Saltar al contenido

***///... Boceto Del Barraza De Paulina Para MU!

Recommended Posts

Publicado

100% confirmado que ese es el vestido, agárrense que paulina llegara dando magnitud en MU, no dejara titere con cabeza y no hablo por hablar, eso es todo lo que dire.

Publicado

100% confirmado que ese es el vestido, agárrense que paulina llegara dando magnitud en MU, no dejara titere con cabeza y no hablo por hablar, eso es todo lo que dire.

Dios, yo hasta tengo a Pau de ganadora, pero a uds no les puede salir una candidata favorita porque se creen la última gota del desierto... :lol:

Por tu bien espero que Gane Pau, porque sino tendrás que tragarte la cabeza de cada títere... :memeo:

Una actitud similar tenían con Natalia Navarro... Y el 7.6 dolió...

Publicado

Dios, yo hasta tengo a Pau de ganadora, pero a uds no les puede salir una candidata favorita porque se creen la última gota del desierto... :lol:

Por tu bien espero que Gane Pau, porque sino tendrás que tragarte la cabeza de cada títere... :memeo:

Eso es de todoa los años... O vas a decir que la tripleta en el mismo año no dolio?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El vestido es plateado igual no le veo lo idéntico con el de Cartagena, otra cosa según en la espalda tiene piedras en collar parecido al que usó Edymar en Miss Venezuela. 

Publicado

De esa pajara salada puedes esperar que apoye hasta la Chuky, ya la veré el próximo año apoyando a Ariadna después de que la criticó durante medio año. Payasa que es.

Publicado

Eso es de todoa los años... O vas a decir que la tripleta en el mismo año no dolio?

Uffff bastante pero veníamos inflados de dos Miss Universo consecutivas, me entiendes?? Volábamos alto jajaja..

Uds deberían mantener cierto grado de tranquilidad pero ojo sin dejar de pregonar que tienen una carta mega fuerte a ganar, solo que hay gente que no conoce la raya entre eso y creer que ya ganaron...

Publicado

De esa pajara salada puedes esperar que apoye hasta la Chuky, ya la veré el próximo año apoyando a Ariadna después de que la criticó durante medio año. Payasa que es.

Es que ni los venezolanos con lo nacionalistas que somos coronamos y derrochamos tanta sobradez como lo hace esa galga ..

Digo, una tripleta frustrada era el sueño de venir de dos miss u consecutivas, teníamos que estar inflados porque si...

Pero hasta el Habemus Miss international de mi propia letra, fue una frase de un momento y nada más...

Publicado

Uffff bastante pero veníamos inflados de dos Miss Universo consecutivas, me entiendes?? Volábamos alto jajaja..

Uds deberían mantener cierto grado de tranquilidad pero ojo sin dejar de pregonar que tienen una carta mega fuerte a ganar, solo que hay gente que no conoce la raya entre eso y creer que ya ganaron...

Por tus propias palabras deduzco que debio doler y mucho... Volaban muy alto!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

001aa0ba4928120d4d123a.jpg

1293856-maria-gabriela-isler-venezuela-e

lucia_aldana.jpg

lucia_aldana_en_miss_universo_realizo_la

lucia_1.jpg

Pues hasta a cuelquier 1.65 le quedaria mejor que a tu 1.83 de fealdad anabelle espantoza

Publicado

donde estoy diciendo que ganara? digo que no dejara titere sin cabeza y lo digo por ue tengo la certeza de lo que ella llevara a MU y como luce.. y dije que no dire mas el dia de la preliminar lo veran ustedes mismos.

Publicado

jajajajaja, mira descarada no te proyectes en mi, lo que dijiste fue una definicion de ti misma es que no lo notaste?  desde que paulina gano el miss colombia incluso antes yo la he apoyado con el mismo entuciasmo puedes decir lo mismo? recojete talqueada #NoTeQueremosImunda te arde que traiga infor de primera mano y de fuentes primarias no como tu ue pasas pena con tus chismes de peluqueria

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...