Saltar al contenido

***///... Boceto Del Barraza De Paulina Para MU!

Recommended Posts

Publicado

ese boceto es para  una  chica de  180cm o mas...para esta  pulga  de  165cm jamas le lucira  algo parecido,,, asi se ponga  las plataformas  gigantes y  las tape  con el vestido 

:wub:

10888235_324897024374351_1759875579_n.jp

Publicado

ese boceto es para una chica de 180cm o mas...para esta pulga de 165cm jamas le lucira algo parecido,,, asi se ponga las plataformas gigantes y las tape con el vestido

Pues hasta a cuelquier 1.65 le quedaria mejor que a tu 1.83 de fealdad anabelle espantoza

Publicado

ese boceto es para  una  chica de  180cm o mas...para esta  pulga  de  165cm jamas le lucira  algo parecido,,, asi se ponga  las plataformas  gigantes y  las tape  con el vestido 

El vestido cuesta lo que vale la ropa que ha comprado la Chucky en sus 26 años, hasta lo que compre de aquí a que pierda la virginidad, es decir toda su vida.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que vestidazo! Me encanta! A mi la parte baja me recuerda al de Valerie Dominguez. Barraza me parece el más haciendo vestidos para Misses :wub:

Publicado

Con que sea el que más brille y llame la atención ya tiene todo hecho, pues lo demás es propio de ella, tal cual Molly en la preliminar del año pasado, con todo y traspié todas las miradas fueron para ella en EG...

Publicado

Con que sea el que más brille y llame la atención ya tiene todo hecho, pues lo demás es propio de ella, tal cual Molly en la preliminar del año pasado, con todo y traspié todas las miradas fueron para ella en EG...

El brillo que tiene la propia miss en el escenario es lo que al final a los jurados les gusta, y molly brillo esa noche.

En cuanto al vestido de pau, me gusta bastante es como el de la coronacion y me gusta que no termine en forma recta eso le permitira caminar mejor.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Promete mucho. Ojalá sea mejor ya hecho. Guiándome por el boceto, VESTIDAZO!

Publicado

ASTUTA LA BARRAZA

ESE VIEJO ZORRO SABE QUE LA ÚNICA MANERA DE DISIMULAR UNA ACTITUD OSCURA PRODUCTO DE UNA SEVERA CRISIS EMOCIONAL ES CON ESCARCHA Y PEDRERÍA CORRONCHA COMO CON LA CATALINA

Publicado

ilusa ...aunque  comprando la  ropa  con el sudor  de tu trabajo y  no con el sudor  de tus  nalgas  hay  mucha  diferencia 

El vestido cuesta lo que vale la ropa que ha comprado la Chucky en sus 26 años, hasta lo que compre de aquí a que pierda la virginidad, es decir toda su vida.

Publicado

ilusa ...aunque comprando la ropa con el sudor de tu trabajo y no con el sudor de tus nalgas hay mucha diferencia

Pues la peruana es la que promociona vibradores con disfraz erótico.

Publicado

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR,NO ME QUIERO IMAGINAR ESE VESTIDO DANDO MUCHO BRILLO EN EL ESCENARIO Y CON EL CUERPAZO DE PAU SERÃN UNA BOMBA TOTAL.

GIO,EL TRAPO TIENE UN ESCOTE MUY PROFUNDO,TENDRÃ ALGUN TIPO DE TRANSPARENCIA EN SU PECHO?

Publicado

Si en físico luce como me lo imagino, me parece más espectacular que el de la noche de coronación del Srta. Colombia.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...