Saltar al contenido

***///... Boceto Del Barraza De Paulina Para MU!

Recommended Posts

Publicado

:wub:

10888235_324897024374351_1759875579_n.jp

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que tan confiable es la fuente

100% confiable... no soy Camila.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MAGNO, es el mismo de el miss colombia pero mejorado y con mas predreria, siemplemente perfecto, estoy super confiado con pau hara lo mejor y aplastara a TODAS en cada salida gane o no

Publicado

por cierto quien sabe de los bocetos de barraza sabe que ese es uno de ellos, ademas mi amigo gio no trae info falsa.

Publicado

No lo veo parecido a el de su coronacion.

Yo tampoco, quiza el escote es algo parecido pero decir que es el mismo del Miss Colombia No

Publicado

BONITO EL VESTIDO SE LUCIRA PARA CUANDO APAREZCA EN LOS 10 ULTIMOS SEGUNDOS DEL CERTAMEN FELICITANDO A LA GANADORA

Publicado

Yo lo único que espero es que ese traje quede regio, si la malogran con el trapo es para sentarse y ponerse a llorar teniendo el del CNB a su disposición.

Publicado

Yo tampoco, quiza el escote es algo parecido pero decir que es el mismo del Miss Colombia No

claramente es una reinterpretacion del traje de miss colombia, dicho por la misma paulina, no es igual si no que gracia tendria hacer otro, sentido comun porfavor, tiene elmismo escote es del mismo color y con la misma tecnica de borado en pedreria pero mejorado y potenciado obviamente mas caro tambien.

Publicado

Se ve divino... aunque ella con esa figura hasta una bolsa de plástico le quedaría bien.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...