Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

esto era  el objetivo de tu tema? verdad amiga ,,eres tan predecible  pobrecita

Eso no es algo de un año eso ya es una Maldicion :memeo:

Publicado

Lo mejor para el país de varios en materia de certámenes es que Suráfrica haya ganado el Miss Mundo :memeo:... En fin, acá dejo mi apreciación:

Lo mejor: La Isler con su impecable reinado calificado con un solido 10 por el Jefe, reinando en tres años diferentes, mega solicitada y súper viajada.

Lo peor: Iba a colocar la destitución de la de Zorzi, porque eso si me dolió a morir, pero en vista de lo bien parados que nos dejó Mayra la cosa no pesa tanto; en su lugar entonces pienso que lo peor fue dejar participar a la Bertolini en las condiciones que estaba.

Publicado

Lo mejor... Colombia con dos excelentes reinas Paulina y Ariadna.

Lo peor... Que una MU hiciera decaer tanto el MU que se suspendiera su realizacion en el 2014 por falta de sede... Y que solo lograra el interes de una ciudad dirigida por su compatriota y con la final programada en una universidad.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo Mejor:

El Éxito Gabriela Isler como Miss Universo

El Excelente trabajo de Mayra en miss Tierra

El miss mundo 2014 tanto el evento como el resultado final

Lo Peor:

La destitución de Stephanie de Zorzi

Deborah & Michelle

Que el Miss Universo no se celebrara el año correspondiente (Cuya culpa no es Gabriela Isler)

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Lo Mejor: el b2b de 9.9 y estar a un paso de ser el pais del año

lo peor: el virreinato de zuleika cuando era evidente que deberia ganar y que le dieran la corona a bagreri

Publicado

Lo Mejor: el b2b de 9.9 y estar a un paso de ser el pais del año

lo peor: el virreinato de zuleika cuando era evidente que deberia ganar y que le dieran la corona a bagreri

Publicado

Lo mejor:

-Los resultados de las mexicanas a nivel internacional:

-Top 10 MW

-Top 10 MI

-Top 16 ME

-Top 20 MGI

-Virreina Hispanoamericana

-Top 3 Bananera.

-Wendy como NBM, excelente decisión.

-Rolene como MW, reina de lujo.

-LO PEOR:

-La fecha del MU, de PEREZA e histórico el hecho de coronar a una MU 14 en pleno 2015 por falta de recursos y organización.

Publicado

Lo mejor:

-Los resultados de las mexicanas a nivel internacional:

-Top 10 MW

-Top 10 MI

-Top 16 ME

-Top 20 MGI

-Virreina Hispanoamericana

-Top 3 Bananera.

-Wendy como NBM, excelente decisión.

-Rolene como MW, reina de lujo.

-LO PEOR:

-La fecha del MU, de PEREZA e histórico el hecho de coronar a una MU 14 en pleno 2015 por falta de recursos y organización.

CUANTO ODIO Y RESENTIMIENTO HAY EN EL CORAZÓN DE ESTE FORISTA....OJALÁ EL AÑO NUEVO LE INOCULE COMPASIÓN, AMOR Y BUEN GUSTO!!!! ORARÉ POR ELLO!!!

Publicado

Lo mejor: La Participación de Mayra en el ME, Rolene como MW

Lo Peor: La Bertolini en MI, la racha de Venezuela este año! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

CUANTO ODIO Y RESENTIMIENTO HAY EN EL CORAZÓN DE ESTE FORISTA....OJALÁ EL AÑO NUEVO LE INOCULE COMPASIÓN, AMOR Y BUEN GUSTO!!!! ORARÉ POR ELLO!!!

De corazón, ojalá dejes el personajito que has creado y puedas expresarte como la persona que eres. ME CUESTA trabajo creer que exista gente TAN nefasta, bipolar y con tanta falta de atención en su vida para venir a crear polémica a un foro virtual. 

Ojalá este año esté lleno de LUZ para ti y dejes de ser el payasito sarcástico de muchos, la necesitas más que yo.

• Upvote 1
Publicado

Lo mejor: El triunfo de Valerie Hernández como nuestra segunda Miss International.

Lo peor: La muy injusta pegada de Franceska en el Miss Earth y el reinado tan inconsistente de Gabriela Berríos.

Publicado

Lo mejor: back to back de reinas majestuosas en el Señorita Colombia

Lo peor: el moscorrofio que gano Miss Internacional :golpiza:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...