Saltar al contenido

/// Quien crees que llega mas lejos en Miss Universo 2014? Colombia o Venezuela?

Versus de Miss Universo 2014  

51 votos

1. 1. Quien crees que llega mas lejos en Miss Universo 2014?

• Miss Venezuela 2014 (Migbelis Castellanos)
      25
    • Miss Colombia 2014 (Paulina Vega)
      26

Recommended Posts

Publicado

No confundan ser naquita y extrovertida con buena oratoria por favor.

Publicado

Migbelis no solo tiene encontra la Isler si no tambien un B2B que ocurrio hace apenas 5 años, ya son 3 coronas a Venezuela en 6 años, es demasiado

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ojala ambas, porque se lo merecen. Las dos merecen ser top 5.

Publicado

Migbelis no solo tiene encontra la Isler si no tambien un B2B que ocurrio hace apenas 5 años, ya son 3 coronas a Venezuela en 6 años, es demasiado

Lo que tiene verdaderamente en contra y que es demasiado... es a Paulina Vega como competencia, una mujer divina, con ese cuerpazo, con tanta clase, con porte, estatura... eso si que es demasiado!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pienso que ambas lo tienen todo para llegar lejos, es difícil dar un voto concreto a estas alturas pues lo mas conveniente seria esperar hasta la preliminar para tener un criterio más acertado.

Pero tomando en cuenta el conjunto completo, pienso que hasta ahora la venezolana tiene mas chance (solo por un poco) porque la oratoria que posee es difícil de obviar, además de que viene preparada por la OMV, debe ser una bomba.

Por otro lado está la colombiana que, en mi opinión, es la mejor carta que han enviado desde la bella Taliana, posee una pasarela exquisita, cuerpo de infarto, una oratoria muy buena y en general es el paquete completo.

Mi voto (hasta ahora) será para la venezolana pero no por mucha diferencia; en escala del 1-5, Miss Venezuela tiene un 5,00 y Miss Colombia tiene un 4,95. Todo podría cambiar en la concentración y luego en la preliminar.

Lo que si está claro que son las dos mas fuertes de Latinoamerica y unas de las más fuertes en el concurso en general.

Publicado

Viéndolas en un top 5 a las dos, Migbelis se la lleva en oratoria, esa niña tiene la labia, para arrasar en una pregunta final

Publicado

Me encanta muuuuuuchoooo Colombia, y de repente es por nacionalista pero Migbelis rechoncha y todo, me parece muy superior. Chao.

Publicado

si a la mandi no se le ocurre abrir la jeta puede llegar al top 10

si la migbelidiasis no le da el efecto rebote llega al top cinco donde será humillada por sin porte sin clase y vulgar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...