Saltar al contenido

/// Quien crees que llega mas lejos en Miss Universo 2014? Colombia o Venezuela?

Versus de Miss Universo 2014  

51 votos

1. 1. Quien crees que llega mas lejos en Miss Universo 2014?

• Miss Venezuela 2014 (Migbelis Castellanos)
      25
    • Miss Colombia 2014 (Paulina Vega)
      26

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que la clase llega mas lejos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno... Si a Migbelis la dejan llegar a ese top 5, me puedo esperar cualquier cosa... Hoy día es la mejor oratoria rumbo al Doral (diría el paquete completo, pero no se realmente como está su cuerpo porque hoy lo veo bien, mañana mal, pasado otra vez bien y así va). Por lo antes expuesto, creo que Paulina es la mejor de este continente por detrás de España entre las latinas, siguiéndole Migbelis (que de no tener esta incertidumbre por su cuerpo, diría que es la mejor junto con la Española). 

Publicado

Me SORPRENDE ver el apoyo y amor a la Migbe después de haberla arrastrado literalmente por los foros. Creo que están subestimando un poco al resto de las candidatas al decir que si La Castellanos llega al Top 5 VA A ARRASAR CON TODAS. Igual las teorías de que no entrará por la Isler etc. La competencia REAL es en el Doral, ahí si veremos quién es quién. Al día de hoy, Paulina tiene más posibilidades y me parece más completa, pero aún adelante de Ly veo a la Tica y a la Española por el lado de las latinas.

Ojo... Venezuela no es mala candidata, pero el nivel este año en la zona está peleado.

Publicado (editado)

Me SORPRENDE ver el apoyo y amor a la Migbe después de haberla arrastrado literalmente por los foros. Creo que están subestimando un poco al resto de las candidatas al decir que si La Castellanos llega al Top 5 VA A ARRASAR CON TODAS. Igual las teorías de que no entrará por la Isler etc. La competencia REAL es en el Doral, ahí si veremos quién es quién. Al día de hoy, Paulina tiene más posibilidades y me parece más completa, pero aún adelante de Ly veo a la Tica y a la Española por el lado de las latinas.

Ojo... Venezuela no es mala candidata, pero el nivel este año en la zona está peleado.

Pues me siento aludido por lo que dices, yo si la arrastré y la sigo arrastrando... No me gusta ni me gustará por su falta de clase y pigmea que es, pero eso es una cosa que tiene que ver con mis gustos, y otra muy diferente de si la mujer cumple ciertas características que la hace clasificable o no (que son igual de subjetivas que el gusto de alguien, obviamente). Que la veo en el top 5? Pues si, por que? la mujer tiene un bello rostro (por no decir que el mejor), una bonita figura (asumiendo que llegará con el cuerpo de ciertas fotos y pensando lo mejor), oratoria de lujo (que cae un poco en lo chabacano pero que seguramente gustará) y lo más importante la preparación de la OMV que si bien es cierto ha tenido errores, son muchísimo más los aciertos que los desaciertos... En fin, te respondo porque me sentí aludido por si lo decías por mi, es igual que Ximena, no me gusta para nada esta niñita (y no por sus escándalos sino que nunca me gustó) pero nadie le quita lo excelente MU que fue y lo bella que es. (OJO, traigo a Ximena al tema como un simple ejemplo no más, no es nada personal). Que estés bien. 

Editado por Borio Thorogood
  • Upvote 1
Publicado

Pues me siento aludido por lo que dices, yo si la arrastré y la sigo arrastrando... No me gusta ni me gustará por su falta de clase y pigmea que es, pero eso es una cosa que tiene que ver con mis gustos, y otra muy diferente de si la mujer cumple ciertas características que la hace clasificable o no (que son igual de subjetivas que el gusto de alguien, obviamente). Que la veo en el top 5? Pues si, por que? la mujer tiene un bello rostro (por no decir que el mejor), una bonita figura (asumiendo que llegará con el cuerpo de ciertas fotos y pensando lo mejor), oratoria de lujo (que cae un poco en lo chabacano pero que seguramente gustará) y lo más importante la preparación de la OMV que si bien es cierto ha tenido errores, son muchísimo más los aciertos que los desaciertos... En fin, te respondo porque me sentí aludido por si lo decías por mi, es igual que Ximena, no me gusta para nada esta niñita (y no por sus escándalos sino que nunca me gustó) pero nadie le quita lo excelente MU que fue y lo bella que es. (OJO, traigo a Ximena al tema como un simple ejemplo no más, no es nada personal). Que estés bien. 

La verdad que no es por ti, es por muchos. Y de acuerdo que Migbelis tiene muchos atributos para sobresalir y dar pelea pero detallitos como la figura o el exceso de payasería pueden resultar un arma de doble filo. Y dejando de lado todo lo que posee para entrar al contrario de Ximena (donde estamos de acuerdo que fue una MU muy buena) La Castellanos me parece que ha sido una MUY mala Miss Venezuela, con una exposición mediática excesiva, looks terribles y acitudes que dejan MUCHO a desear, SIN dejar de lado el momento en el que entregó corona donde fue un show circense barato. Cuando ganó me gustó mucho, de momento tengo mis dudas pero veremos en la competencia. Tiene atributos interesantes pero prefiero esperarme a ver si me llena el ojo nuevamente. 

Publicado

Yo creo q Paulina tiene mas posibilidades que Migbelis por muchas razones. Aunque Migbelis es una tipa hermosísima creo q está un poco rallada (estilo Marelissa) que de tanta expectativas al final término decepcionando ... No me molestaria verlas a ambas en el top 5 aunque como nada ea seguro puede ganar Migbelis hacer un b2b y la pau quedarse pegada junto con la tica q para mi son las latinas más fuertes.

Publicado

Siendo estadísticos, hay más posibilidades de que Colombia llegue más lejos. Ambas son excelentes candidatas pero Migbelis llegará donde la dejen llegar, Paulina llegará donde merezca llegar (que debería ser un lugar muy alto). De no ser Molly la actual Miss Universo, sobradamente Migbelis podría traernos corona.

Publicado

La que te hace falta

1. estamos hablando de reinas no de mi, 2. que mal que tengas que llegar a lo personal por que sabes que si hablas de la clase de tu miss no hay remedio ni augumento que valga  :asusordenes:

Publicado

Mandibulina Vega obveo es mejor que la Pigbelys. Espero llegue mas lejos que la enana rechonchis, pero la banda de Venezuela pesa mucho asi que quien sabe. :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...