Saltar al contenido

TOCADO DEL TRAJE TIPICO DE KIM INSPIRADO EN LA VIRGEN

Recommended Posts

Publicado

Me gusta la idea y creo que nunca se ha visto, la virgen es una imagen muy popular en toda latinoamerica y espero que sea un buen traje para kim

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

QUE FALTA DE RESPETOOOOOOOOOOOO

LA VIRGEN NO ES UN DISFRAZ

QUE HORRORRRRRRRRRRR

ESA MONALYS SE PASAAAAAAAAAAA

Publicado

SE NOTA QUE LO HICIERON "ALLA" POR LO BARATO Y MAL HECHO

sal de mi tema estropajo

Publicado

Quiero verlo terminado, la idea esta buena y es parte la cultura Dominicanal. Brasil lo hizo una vez y quedo divino.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Sólo espero que no se presenté en bikini , es mi sugerencia . Por cierto la virgen tiene 12 estrellas en la corona, no 11 . Aunque represente la virgen, para  nada tiene que ver , por las 11 estrellas , así que me da tranquilidad, en ese aspecto . Yo personalmente, no me gusta este tipo de tema, para un certamen de belleza . La MIss me agrada , quiero que entiendan eso, una cosa no tiene que ver con la otra. Pero repito, ojalá no sea en bikini.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Sólo espero que no se presenté en bikini , es mi sugerencia . Por cierto la virgen tiene 12 estrellas en la corona no 11 . Aunque represente la virgen para no nada tiene que ver , por las 11 estrellas , así que me da tranquilidad en ese aspecto . Yo personalmente no me gusta este tipo de tema para un certamen de belleza . La MIss me agrada , quiero que entiendan y repito ojalá no sea en bikini

En bikini no sera, seria de muy mal gusto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...