Saltar al contenido

+++Quién Llegará Más Lejos En Miss Universe? +++

Recommended Posts

Publicado

Ambas son buenas candidatas! pero a Ariadna la veo llegando mucho más lejos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Creo q ambas haran buen papel aunque al dia de hoy veo a paulina un poco mas lejos que Ariadna

Publicado

Paulina, aun el MU no esta preparado para los transexuales...

No? y porque aceptan a Perú todos los años? van invictos porque ninguno parece mujer y la Chucky de este año parece cualquier cosa menos mujer. 

Publicado

No? y porque aceptan a Perú todos los años? van invictos porque ninguno parece mujer y la Chucky de este año parece cualquier cosa menos mujer. 

Asi es amix este viejo octogenario se lava las manos diciendo que no apoya sus candidatas como si eso lo librara de cargar cada año con pura cachafa Travesaña que representan a Peru 

Publicado

paulina :wub: la otra chica está tan sobrevalorada

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo:  :haha:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

la chuky podra ser horrible pero ni yo que no la paso he dudado de su sexo, y en cuantro al transexual que envias pues con decirte que le gusta hasta a bello.... 

Publicado (editado)

se que es dificil para ti entender que existe gente que no es nacionalista, pero claro que vas a saber tu si hasta apoyas a un macho :memeo: ...

Asi es amix este viejo octogenario se lava las manos diciendo que no apoya sus candidatas como si eso lo librara de cargar cada año con pura cachafa Travesaña que representan a Peru 

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

la chuky podra ser horrible pero ni yo que no la paso he dudado de su sexo, y en cuantro al transexual que envias pues con decirte que le gusta hasta a bello.... 

Pues preparate para que esa Transexual como la llamas una vez más deje pegada a tus reinas amorfas y ojalá todas las Trans lucieran como ella y no como Cindy Mejía y su horrenda hermana gemela.

Publicado

Bueno me guardo la respuesta, primero tengo que saber si la nueva miss peru cuenta con el apoyo de bello o no.... 

Pues preparate para que esa Transexual como la llamas una vez más deje pegada a tus reinas amorfas y ojalá todas las Trans lucieran como ella y no como Cindy Mejía y su horrenda hermana gemela.

Publicado

se que es dificil para ti entender que existe gente que no es nacionalista, pero claro que vas a saber tu si hasta apoyas a un macho :memeo: ...

Ya Veremos como es que Ariadna se convierte en otra de las mil y un aplastacholas 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...