Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aveces me recuerda a una Virreina de Colombia que se llama Ana Milena Lamus  :acorrer:

Editado por кαmpє'я

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muy sobrevalorada honestamente. Si, es alta y buen cuerpo... pero no es suficiente a veces. Su rostro muy comuncito.

Publicado

Nunca me ha gustado físicamente, pero no niego que si tiene actitud y en varias ocasiones se ha visto muy bien. Creo que si clasifica

Publicado

Esas tetas, odio las misses con tetas grandes, para eso son las conejas playboy, una reina no debería verse así :mellow: Y para colmo las tiene caídas. :unsure:}

Ella no tiene la culpa, son naturales y si no me equivoco, ella se las redujo. 

Publicado

Muy sobrevalorada honestamente. Si, es alta y buen cuerpo... pero no es suficiente a veces. Su rostro muy comuncito.

Asi es gabriela isler y gano. Kim montada se ve muy bien

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Asi es gabriela isler y gano. Kim montada se ve muy bien

Igualmente MUCHAS con esas mismas características se han quedado bien pegadas. Realmente no es garantía. Desconozco sus cualidades en oratoria y demás porque honestamente no me causa mucho interés, pero mejores mujeres y más completas se han quedado pegadas como Deborah Henry o Paulina la polaca del año pasado. Hasta la misma Bodine... No la descarto, pero no me encanta la verdad. 

Publicado

Igualmente MUCHAS con esas mismas características se han quedado bien pegadas. Realmente no es garantía. Desconozco sus cualidades en oratoria y demás porque honestamente no me causa mucho interés, pero mejores mujeres y más completas se han quedado pegadas como Deborah Henry o Paulina la polaca del año pasado. Hasta la misma Bodine... No la descarto, pero no me encanta la verdad.

Si yo no tengo problema que no te guste jose , pues todos tenemos gustos diferentes, y estoy de acuerdo en todo lo que dices , solo que mi punto era que con la descripcion que habias dado se puede ganar, agregandole otras cosas como la oratoria, carisma y para eso hay que esperar si kim lo tiene

• Upvote 1

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ella no tiene la culpa, son naturales y si no me equivoco, ella se las redujo. 

Pues con tantas cirugías que tiene encima debió levantarselas y hacerse reducción, porque no hay cosa más desagradable que las tetas caídas yo prefiero que una mujer no tenga tetas a que las tenga grandes y le lleguen al ombligo. :wuakala:

Publicado

Pues con tantas cirugías que tiene encima debió levantarselas y hacerse reducción, porque no hay cosa más desagradable que las tetas caídas yo prefiero que una mujer no tenga tetas a que las tenga grandes y le lleguen al ombligo. :wuakala:

No estas hablando de una Miss Venezuela mija o.O esa fue su primera cirugia

Publicado

No estas hablando de una Miss Venezuela mija o.O esa fue su primera cirugia

Bueno en fin, uds se molestan por todo, esperemos MU para que vean como se ve un bikini con las tetas caídas y el daño de la nariz, no hay peor ciego que el que no quiere ver, aceptenlo Magaly la dañó. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...