Saltar al contenido

NUEVA DE DESIRE CORDERO, MISS ESPAÑA 2014

Recommended Posts

Publicado

una mala foto la tiene cualquiera, btw buscaste su peor foto EVER :melloww, santisimo.

Publicado

Se te ve de lejos la envidia y mala intencion , pero de que es la latina mas bella y la carta fuerte no hay duda, y esa es solo una mala foto, como tantos malos selfie que coloca Dayana en su IG

• Upvote 1
Publicado

Tratando de desprestigiar a cualquier reina a la que le vea clase... como su reina carece totalmente de ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Pero porque me atacan? yo cumplo con traer info nueva de las candidatas a dias de su llegada a Miami, yo no tengo la culpa que no las esten asesorando bien

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

envidiosa ,,la española es regia y es la version muy mejorada de  migbelis tal cual es la argentina 

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Que bueno que traistes esa foto, allí veo lo  bella que es la Española y sin maquillaje .) 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

QUÉ ENVIDIOSOS ALGUNOS VENEQUITOS, qué decepción con ellos, les cuesta asimilar que éste año se comerán los moquitos en la clasificación.... y por eso se meten con los PESOS PESADOS de éste MU. 

Ya lo dije, esperarse a que lleguen los días del MU.. y veremos qué pasa con Desirée...y si le va bien o mal.

Publicado

NO AHORA SI ME ACOMODE CON LA GENTE QUE LE GUSTA TRAER MALAS FOTO DE VENEZOLANAS Y ACÃ SE VIENEN A QUEJAR.

EN FIN DESIRE ES BELLA, ESTÃ EN UN SPA, NO PRETENDO QUE SALGA MAQUILLADA NI EN TACONES.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...