Saltar al contenido

susana caldas LA REINA QUE LUCE IGUAL QUE CUANDO GANO HACE 30 AÑOS

Recommended Posts

Publicado

si fuese venecca quizas ganaba.. es de tu pais a lo maximo que seguro llego fue de primera finalista jajajjjjjjjaaa o como los perdedores de ustedes le pusieron "VIRREINA" jajajjajajajaja muerooooooooo...

mejor dejo la maldad pero.. no me puedo contenellll no puedo contenelllll :ar:

Si fuese veneka ni Miss Venezuela hubiera sido, muy seguramente le habria ganado una española o una cubana. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

pd.pense  que  el titulo virreyna  venia de la  organizacion  :memeo:  :memeo:

NO AMIGA ESO LO INVENTARON EN COLOMBIA PARA DECIR QUE TIENEN ALGO JAJAJAJJAJA NUNCA GANAN NADA NECESITAN LEVANTAR SU EGO ASI SEA CON "VIRREINAS" :memeo:

Publicado

Si fuese veneka ni Miss Venezuela hubiera sido, muy seguramente le habria ganado una española o una cubana. :memeo:

Puede ser... aunque de nuestras extranjeras solo la palacios tuvo suerte... lastima que ustedes ni coronando extranjeras como la turbay avanzan mass alla de un "virreinato" :(

Publicado

NO AMIGA ESO LO INVENTARON EN COLOMBIA PARA DECIR QUE TIENEN ALGO JAJAJAJJAJA NUNCA GANAN NADA NECESITAN LEVANTAR SU EGO ASI SEA CON "VIRREINAS" :memeo:

sebastian eres tor malooooooooo

Publicado (editado)

virreina k virreina

Editado por juanmonte
Publicado

A los 50 la macheteada esta bien !! NO COMO EN OTROS PAÍSES QUE LAS MACHETEAN A LOS 18!

Publicado

Puede ser... aunque de nuestras extranjeras solo la palacios tuvo suerte... lastima que ustedes ni coronando extranjeras como la turbay avanzan mass alla de un "virreinato" :(

La Turbay? :memeo: sangre y apellido 100% colombiano 

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

de las colombianas mas bellas si no es que la mas en ir a un MU, y para nada se ve igual :mellow:

Publicado

A los 50 la macheteada esta bien !! NO COMO EN OTROS PAÍSES QUE LAS MACHETEAN A LOS 18!

Segun un reportaje que trajeron hace muy poco... a los 12 les hacen la cola! :)

Publicado

La Turbay? :memeo: sangre y apellido 100% colombiano 

jajajajajaja me entero que turbay es colombiano hasta donde  se es un apellido libanes como la familia de la estadounidense turbay.. tassssssssssss

Publicado

jajajajajaja me entero que turbay es colombiano hasta donde  se es un apellido libanes como la familia de la estadounidense turbay.. tassssssssssss

Bastante colombiano... pero bueno si lo más extranjero que encontraste entre mis reinas fue una mujer de padres colombianos me doy por bien servido! :D

Publicado

Bastante colombiano... pero bueno si lo más extranjero que encontraste entre mis reinas fue una mujer de padres colombianos me doy por bien servido! :D

no seas conchuda amigas.. las has tenido desde maal pacini,rouillard,tarud,plugiesse,noceti etc.. hasta la misma estella de filipinas que se apellida zawadzky. la misma paulina dieppa... y repito.. la diferencia de mis extranjeras y tus extranjeras es que las mías al menos ganan no se conforman con el "virreinato" que hasta en eso les ganamos... permisooooo... jajjajajajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...