Saltar al contenido

<<<Miren Como Estoy de Deprimida >>>

Recommended Posts

Publicado

deprimida y es comprensible con tremenda mandibula ni metiendo el labio inferior logra disimularlo

• Upvote 1
Publicado

deprimida y es comprensible con tremenda mandibula ni metiendo el labio inferior logra disimularlo

Llego la peluca de la bello, mijo donde estabas, hacia tiempo que no te veia por aca, una vez me puse a contar pelucas y me dije falta una, falta una y despues vi a la bello y la palabra peru y dije aaaaa si falta la peluca peruana con nacionalidad mexicana falsa

Publicado

Kjajajaj Dios! Aqui si que se inventan unas vainas bien locas...

Por que dices que es metira, no abrieron un tema diciendo eso de la alvarez??? disque por que andaba con santo en diferentes eventos cuando la verdad es que las fotos eran de uno solo (un partido de la seleccion)??

Publicado

QUE DIGAN LO QUE DIGAN!! ELLA CADA DÍA ESTA MAS ENTUSIASMADA Y FELIZ !! Y SABW QUE DEJARA EL NOMBRE DE SU PAÍS MUY EN ALTO!!PAULINA LLEGARA A DORAL COMO LA MEJOR LATINA ASÍ LE DUELA A KAS ENVIDIOSAS CON REINAS BAGRES!!!

Publicado

Por que dices que es metira, no abrieron un tema diciendo eso de la alvarez??? disque por que andaba con santo en diferentes eventos cuando la verdad es que las fotos eran de uno solo (un partido de la seleccion)??

No que va, no decia que vos mientes... Hablaba de lo que inventan, loque Alvares que fue mosa de Santos o Constaza que es musa de Correa, etc...

Publicado

¿Por qué está taaaaaaaaaaaaan delgada? Le falta comer un poco, tampoco es plan que vaya famélica al MU.

Yo sí creo que esta medio depresiva, pero a la Lucía le pasó igual. Debe ser por la ORG-.

Publicado

Amo su cabello así. La da, y mucho.

Espero no se apague en la concentración!

Publicado

No la veo deprimida, lo que si le ve es tremenda mandibula que no se como va a disimular en Miami

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:

Publicado

COMO TODA ORDINARIA COLOMBIANA USANDO JEANS FOCALIZADOS Y LUEGO SON DE PERU LOS JEANS MAS NACOS CADA DIA PEOR QUIJAULINA  :yaveo:

Publicado

Preciosa... pero cuanta conveniencia del lado colombiano :mellow:

Demanda k demanda :memeo:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...