Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y todavía hay quienes niegan que esta muchacha está atravesando una severa depresión, ella no va a soportar la presión de la concentración 

Publicado

Cuanta delgadez, piel de porcelana, clase  y naturalidad junta en una sola mujer :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es cierto eso de que esta deprimida y esta Burn OUT?... de ser cierto que mal ella es una gran candidata... ojala y se recupere

Publicado

Es cierto eso de que esta deprimida y esta Burn OUT?... de ser cierto que mal ella es una gran candidata... ojala y se recupere

Es un invento de la loquita de Jairo y el montaje es viejo de alguien de missosology
Publicado

hermosa mi pau.. a la peluca que anda inventando rumores tan serios deberian banearla

Publicado

Vuelvo y lo digo y le pido a divi que exija una fuente que refute lo que pa pajara de jairo anda diciendo, por que la pau e su cuenta de instagran se a comportado como siempre, super animada y entusiasmasa. A esta pajara destructiva y veneno se le a pedido fuente de esa noticia y se hace la loca.

Publicado

:memeo: eso de su depresión era obvio que era un invento del tal Jairo

Bella Paulina

Publicado

La veo demasiado flacaaa :wub: me gusta pero espero no se vea como la campanella seria fatal :unsure:

Publicado

yo si la veo como perturbada y deprimida veanle bien los ojos... ojala se recupere de esa depresion

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...