Saltar al contenido

Sin duda mi latina favorita al MU

Recommended Posts

Publicado

Ojo, no digo que ella ganará, solamente digo que es mi latina favorita y claro que me gustaria que gane, pero se muy bien que su banda no pesa, otras tienen el apoyo de un alcalde, otra ayuda presidencial, ella solo va con su belleza y una quijada normal....

Ni tan normal porque la tiene de burjita pero me gustan mis dos mandibulinas, despues que no tengan la cara desordenadas que ni ofreciendo sede ganarian...
Publicado

la cara es lo de menos, solo mira a la isler, y en cuanto a sede veremos, ya no estan en condiciones de rechazar ninguna, por algo filipinas tiene años clasificando con ese cuento...

Ni tan normal porque la tiene de burjita pero me gustan mis dos mandibulinas, despues que no tengan la cara desordenadas que ni ofreciendo sede ganarian...

Publicado

BELLA PERO YA LE CAYO LA MALDICION DE LAS CUATRO DECADAS

Me Meoooooo :memeo:

Publicado

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

es bella pero hay mejores

Argentina sube como espuma y Costa Rica cae como coco

Eso es segun tu opinion, nada mas!!! :yaveo:  :yaveo:  :yaveo: 

Publicado

Si, lastima que este concurso de belleza sea tan corrupto y tramoyero, porque belleza, compromiso, experiencia, actitud y carisma le sobran a Kary, lo quieran admitir o no. :eso:  :eso:  :eso:

Publicado

A mi me fascina... pero claramente no la prefiero por encima de Paulina, su defecto es muy grande para mi y es tanto historial templetero y perdedor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Divina... esto sera una guerra de mujerones¡¡¡¡¡¡¡¡ wowww.... Costa rica - Colombia - Rep. Dominicana - Argentina - España - Ukrania - Tailandia - Francia Wowww 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...