Saltar al contenido

***///... Cosa De Locos...

Recommended Posts

Publicado

Bella Kary! Espero que la sepan apreciar y explotar, porque me consta que se ha esforzado por llegar muy lejos en MU! :asusordenes:  :perfecto:  :ansioso:  :eso:

Publicado

Ella será la ganadora absoluta del premio a la favorita mas pegada!!!

Publicado (editado)

Ella será la ganadora absoluta del premio a la favorita mas pegada!!!

SI NO VAS A DECIR NADA POSITIVO DE KARY, MEJOR NO COMENTES! COMO MOLESTA LA GENTE TAN CERRADA, QUE SE CREEN DUENOS DE LA VERDAD ABSOLUTA! UNA COSA ES COMENTAR Y OTRA ES JUGAR A JUEZ DE MU! NADA ESTA ESCRITO AUN, ENVIDIOS@ FRUSTAD@!

Editado por Vesper
  • Upvote 2
Publicado

Preciosa :wub: Por algo la tengo entre mis favoritas, esa mujer es top si o si :love:

Publicado

SI NO VAS A DECIR NADA POSITIVO DE KARY, MEJOR NO COMENTES! COMO MOLESTA LA GENTE TAN CERRADA, QUE SE CREEN DUENOS DE LA VERDAD ABSOLUTA! UNA COSA ES COMENTAR Y OTRA ES JUGAR A JUEZ DE MU! NADA ESTA ESCRITO AUN, ENVIDIOS@ FRUSTAD@!

Deja de ser latossa mejica que aquí todos tenemos criterio diferente y respetable así que ....
Publicado

Deja de ser latossa mejica que aquí todos tenemos criterio diferente y respetable así que ....

Jajajajajajaja! Mejica!!!??? Como sea!!! Aprende a escribir, ilus@!!! Ni pierdas tu tiempo citandome!!!

Publicado

Ten cuidadito comp escribes mi nacionalidad xq aqui nadie se esta metiendo con la tuya y el forista q te contestó es de costa rica.

Publicado

Ten cuidadito comp escribes mi nacionalidad xq aqui nadie se esta metiendo con la tuya y el forista q te contestó es de costa rica.

MEJICA

MEJICA

MEJICA
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: ..ASI destruye  a esa gorda  colombiana

Jajajajajajaja! Mejica!!!??? Como sea!!! Aprende a escribir, ilus@!!! Ni pierdas tu tiempo citandome!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...