Saltar al contenido

***///... Recientes De La Fabulosa, Natural y Favorita Paulina Vega!

Recommended Posts

Publicado

No me gustaron esas fotos pero ella sin maquillaje es bella

Ahora eso de 100% natural....... lo pongo en duda....

100% natural... pero claro, no puedo pedirle a un venezolano que crea que una mujer tan bella lo sea.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

BELLISIMA ESPERO QUE EL NUEVO TRAJE DE BARRAZA SEA UNA VERSION MEJORDA DE ESTE POR QUE SERIA MAXIMOOOO Y LOS QUE DICEN QUE NO HA EVOLUCIONADO ESPEREN A VER A ESTA MUJER COMPETIR EN LA PRELIMINAR, NO DEJARA PARA NADIE.

Publicado

paulina si ha mejorado y mucho, su cuerpo esta aun mejor que en el miss colombia y su pasarela paso de ser común a arrolladora

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

No me gustaron esas fotos pero ella sin maquillaje es bella

Ahora eso de 100% natural....... lo pongo en duda....

Publicado

lamentablemente hasta  en sus mejores fotos se ve tétrica,,,,,, esta cuna no mejoro desde su elección....

primero en estos aspectos sale desaprobada:

no sabe comportarse en entrevista; rie como vulgar barriotera..gesticula demasiado como una mujer sin clase....muestra demasiada encía y mucha muela creo que en este nivel tendría su menor puntaje.....

segundo aspecto.....su ropa es tétrica en contadas excepciones se le ha visto aceptable...creo a esta csm le falta orientación en tendencias de la moda y técnicas de la combinación de colores y texturas.

no sabe peinarse ni maquillarse....no sabe disimular imperfecciones del rostro....la veremos como la bertollini con un solo peinado ocultacachete  a esta la veremos con el único peinado oculta quijada.....

la verdad es demasiado sobrevalorada......su pasarela no es de modelo...parece una bikini show en conclusión la veo invisible

Publicado

Permiteme dudarlo... de ser así no tendrían un depredador como reina y una colombiana como otra.

Ya eso es decisión del jurado o de Desiree sola porque en ambos años habian mejores.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...