Saltar al contenido

***///... Recientes De La Fabulosa, Natural y Favorita Paulina Vega!

Recommended Posts

Publicado

Terrible luce esta mujer, lo que comentó hoy Vicky Dávila en su programa de radio debe ser cierto. Paulina está pasando por una terrible depresión producto de la presión, la periodista aseguró que amigos y familiares cercanos de la señorita colombia están muy preocupados por el estado emocional de la reina de belleza, quién ha manifestado en varias ocasiones sentirse incomoda y sin expectativas con sus próximos compromisos en Doral. Por eso vemos que luce sin maquillaje, desganada, apática y con un evidente semblante de desaire en todas las apariciones públicas de los últimos días. En las redes sociales se comenta con insistencia que podría renunciar en los próximos días, ojalá que no ocurra....mientras tanto Costa RIca sube como espuma y COlombia cae como coco.

Publicado

Terrible luce esta mujer, lo que comentó hoy Vicky Dávila en su programa de radio debe ser cierto. Paulina está pasando por una terrible depresión producto de la presión, la periodista aseguró que amigos y familiares cercanos de la señorita colombia están muy preocupados por el estado emocional de la reina de belleza, quién ha manifestado en varias ocasiones sentirse incomoda y sin expectativas con sus próximos compromisos en Doral. Por eso vemos que luce sin maquillaje, desganada, apática y con un evidente semblante de desaire en todas las apariciones públicas de los últimos días. En las redes sociales se comenta con insistencia que podría renunciar en los próximos días, ojalá que no ocurra....mientras tanto Costa RIca sube como espuma y COlombia cae como coco.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  

Publicado

Si lo hace así ni se salvaran porque logicamente iría Ariadna y esa arrastra a la que sea y donde sea ;)

Publicado

Ella me encanta, de hecho es mi favorita por las latinas, pero siento se ve IGUALITA que cuando ganó su nacional... Para mi no tuvo evolución de nada a pesar de que va con todo por esa corona, es decir, no le veo nada distinto a cuando ganó que me saque un WOW... 

Publicado

Ella me encanta, de hecho es mi favorita por las latinas, pero siento se ve IGUALITA que cuando ganó su nacional... Para mi no tuvo evolución de nada a pesar de que va con todo por esa corona, es decir, no le veo nada distinto a cuando ganó que me saque un WOW... 

TIENES RAZÓN PERO TE ACORDARÁS DE MI QUE EN ENERO ESA MUJER SE VA A MONTAR.

Publicado

Yo a veces pienso qué podría cambiar fisicamente Paulina y me cuesta mucho imaginarme tan solo algo diferente.

Creo que lo que debió trabajar es algo que no se nota en una foto sin maquillaje, y es precisamente eso, a arreglarse sola perfectamente, debio mejorar su oratoria y mostrarnos un ajuar de lujo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Yo a veces pienso qué podría cambiar fisicamente Paulina y me cuesta mucho imaginarme tan solo algo diferente.

Creo que lo que debió trabajar es algo que no se nota en una foto sin maquillaje, y es precisamente eso, a arreglarse sola perfectamente, debió mejorar su oratoria y mostrarnos un ajuar de lujo!

Incluso por ese parte que mencionas, desde su nacional ya yo la veía preparadisima! Oratoria? la tenía, solo creo le hacía falta era pulirla, su forma de vestir? A mi parecer ella se viste y le queda todo divino a excepción de uno que otro trapo que se lo han montado (sea un diseñador o la misma organización), ella no es gafa y en el Doral se nota no se dejará montar cualquier trapito... En fin, ella me encanta pero ya no me sorprende (que no es algo malo tampoco estar lista desde su nacional).   

Editado por Borio Thorogood
Publicado

es una  comun no impresiona .. solo impresiona  cuando esta  sola en un escenario alto y tu estas abajo y la ves de abajo  y  con luces que la hagan brillar  hahahahaha...ese color de vestido no va  con ella parrece  que estuviera  desnuda se ve  horrible el corte de  vestido esta  bien pero el color no

En el mall esta semana vi, mínimo 30 mujeres mas bella que esta, ese el punto de cara es comunaza  :rolleyes: 

Publicado (editado)

es una  comun no impresiona .. solo impresiona  cuando esta  sola en un escenario alto y tu estas abajo y la ves de abajo  y  con luces que la hagan brillar  hahahahaha...ese color de vestido no va  con ella parrece  que estuviera  desnuda se ve  horrible el corte de  vestido esta  bien pero el color no

La tuya solo impresiona cuando esta vestida de enfermera erotica, diablilla y como policia con vibrador en mano, eso si, con bolsa en la cabeza.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

La tuya obviamente impresiona, pero impresiona por lo monstrua que es! Y vista desde abajo no precisamente brilla, vemos son par de túneles oscuros sin fin que dan la sensación de aspiradora mutante. . 

B3uPtvEIUAEhunK.jpg

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Obviamente apoyare a la Miss Costa Rica, porque me consta que esta nena esta esforzandose demasiado para no pasar desapercibida; pero Paulina no deberia dormirse, porque fisicamente tiene con que llamar la atencion, no le falta nada, ella es muy hermosa. De ser cierto lo que dices sobre Paulina, su problema es de actitud, pero lo puede arreglar facilmente. 

Publicado

No me gustaron esas fotos pero ella sin maquillaje es bella

Ahora eso de 100% natural....... lo pongo en duda....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...