Angel Sepa Publicado Deciembre 26, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 26, 2014 Ver esa cara e' mico es perturbador a la vista tu no tienes calidad moral para criticar a mi reina teniendo a la espantosa salida de Predator
Malefico Publicado Deciembre 26, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2014 Se ve bien... esta bonito el atuendo y los colores le sientan muy bien
PuertoRicanGirl Publicado Deciembre 26, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2014 tu no tienes calidad moral para criticar a mi reina teniendo a la espantosa salida de Predator Eso es lo que me encanta, tanto que criticaste a Gaby ella sera predator como tu dices, pero lo que la Magalefica lo que les dejo por reina fue un allien guayyyyyyyy
Quepi Publicado Deciembre 26, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2014 BESHA KIM. SE GASTA EEEL PORTE
Angel Sepa Publicado Deciembre 26, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 26, 2014 Eso es lo que me encanta, tanto que criticaste a Gaby ella sera predator como tu dices, pero lo que la Magalefica lo que les dejo por reina fue un allien guayyyyyyyy ANJA YA VEREMOS EL 25
Vesper Publicado Deciembre 27, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2014 Se ve linda! Ojala prometa!
Delfoя Publicado Deciembre 27, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2014 ese porte de Kim es máximo , amé ese vestido y se ve REGIA en esta foto
Mayreawesome Publicado Deciembre 27, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2014 ... vamos Magaly.. quiero verte burlar de la boca e jarro. Yo lo anhelo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión