Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se comienzan a notar sus cirugias, joyas la baratija no echa buen photoshop

Publicado

por algo la  bella maju ha  sido elite and ford  model  al mismo tiempo  que  reinucha de ustedes  se da el lujo de eso  ah ? la  robayo ? no me  hagan reir ilusas  :memeo:  :memeo:

Pd la  robayo tienen mas cirugias que  maju asi que  mejor  no empiezen  que las arrastro a todas 

1622365_10152702583764635_62605781859817

La diferencia son como 33 cirugías a favor de MAju.

Se comienzan a notar sus cirugias, joyas la baratija no echa buen photoshop

Publicado

por algo la  bella maju ha  sido elite and ford  model  al mismo tiempo  que  reinucha de ustedes  se da el lujo de eso  ah ? la  robayo ? no me  hagan reir ilusas  :memeo:  :memeo:

Pd la  robayo tienen mas cirugias que  maju asi que  mejor  no empiezen  que las arrastro a todas 

1622365_10152702583764635_62605781859817

Ninguna reina sobe la faz de la tierra tiene mas cirugias que Maju a quien su propio cirujano la dejó en la calle.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA VERDAD YO NO SE QUE LE VEN DE BELLA AL"MAXIMO ORGULLO DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA PERUANA"

Publicado

Jajaja que le ven de bella ? Pregunta colombiana tenía que ser

ES MI OPINIÓN Y PREGÚNTAME SI ME IMPORTA LO QUE PIENSES,PODRÁ HABER GANADO EL GRISS WORLD PERO NUNCA ME HA PARECIDO LA GRAN BELLEZA QUE USTEDES HAN TRATADO DE HACERNOS VER Y BIEN FEITA QUE ERA ANTES DE SUS MUCHISIMAS CIRUGÍAS ,A LA MUESTRA UNOS BOTONES:

Maju-Mantilla-antes-y-despues.jpg

1119040992_0.jpg

:memeo:

2vk0mxe.jpg

Publicado

ES MI OPINIÓN Y PREGÚNTAME SI ME IMPORTA LO QUE PIENSES,PODRÁ HABER GANADO EL GRISS WORLD PERO NUNCA ME HA PARECIDO LA GRAN BELLEZA QUE USTEDES HAN TRATADO DE HACERNOS VER Y BIEN FEITA QUE ERA ANTES DE SUS MUCHISIMAS CIRUGÍAS ,A LA MUESTRA UNOS BOTONES:

Maju-Mantilla-antes-y-despues.jpg

1119040992_0.jpg

2vk0mxe.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

asi es amiga  las cirugeadas de  klas de ahi arriba nada de nada ...envidia solo envidia tienen

HERMOSA NUESTRA "TERCERA" GS

BELLOS OJOS Y UNA PIEL DE PORCELANA  :wub:  :wub: 

:sol: 

295x185.jpg

Publicado

tanto ardor de las sin miss world forever

ahora que jessica nos traerá la corona de miss universo máximo en un par de años ...voy a ver muchas sin miss world al borde del suicidio

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...