Saltar al contenido

***LA FUTURA MISS UNIVERSO SEGUN MUCHOS C.........******

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: la bellona me tiene miedo y ni me refuta nada la tonta esaa me tiene miedo:memeo: la que tira la piedraa y esconde la mano ... le teme a las arrastradas :memeo:[/quot

No querido. No te refuta porque eres una poca cosa que nadie tiene en cuenta

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• MATTY LASCIVA

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Benji

3

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: la bellona me tiene miedo y ni me refuta nada la tonta esaa me tiene miedo:memeo: la que tira la piedraa y esconde la mano ... le teme a las arrastradas :memeo:[/quot

:memeo: :memeo: No se porque se molesta en escribir, ni sus paisanos le paran :lol:

Editado por El Sheldon Cooper
Publicado

:memeo: o sea que eres nadie ... muy bien dicho señor o señora no se que seas ni me importa ... pero hasta msjs por interno me colocas insultandome sin conocerme :memeo: y es lo unico que te dire porque el poca cosa eres tu ... y no me he tomado ni el tiempo de pasarle el msj que me enviaste a divi que muy amablemente me dijo que se lo pasara para eliminarte del foro ;) bye ... no te contestare mas :misnails:

Publicado (editado)

NO ME GUSTA ESTA MISS

ES FEA Y ES VERDAD QUE TIENE CARA DE PAPA

Editado por MILENA
Publicado

desde ya estan ardidas? y lo mejor es que se ponen de acuerdo jajajaja

Publicado

nadie esta ardida.. yo tengo un macho de reina tambien.. claro la mia aun esta en proceso hormonal ya se corto la troza.. anda en europa haciendose los tratamientos hormonales :memeo: a vr si le funcionan como a ariadno y asi estan los vecinos.. ariadno y mariano hasta combinan hahahhahhaa

Publicado (editado)

ni

Editado por *** MISS SALTY ***
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

nadie esta ardida.. yo tengo un macho de reina tambien.. claro la mia aun esta en proceso hormonal ya se corto la troza.. anda en europa haciendose los tratamientos hormonales :memeo: a vr si le funcionan como a ariadno y asi estan los vecinos.. ariadno y mariano hasta combinan hahahhahhaa

Publicado

ELLA ME GUSTO DURANTE LA VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN Y TODAVÍA ME GUSTA, CREO QUE SOLO ES UNA MALA FOTO.

VEREMOS  COMO EVOLUCIONA TODAVÍA TIENE 4 años  PARA PREPARARSE. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Mori :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

esa colombiana 23px-Flag_of_Colombia.svg.png es hermosisima !!!  :love:

solo nececita un styling adecuado y un look mas de beauty queen

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...