MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 25, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 y creias en realidad que me gustaba ? hahahahah lo aprendo de ustendes pero ahora ala potencia n Es demasiado obvio que No, por algo la salabas
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 25, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 besos querida lol Es demasiado obvio que No, por algo la salabas
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 25, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 besos querida lol :wub: Tambn te dejos besitos
Benji Publicado Deciembre 25, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 Que descaro criticar teniendo a la chucky de reina
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 25, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 la chuky podra ser horrible pero jamas han puesto en duda su sexo.... Ay queridita eso lo dices tu porque comparten nacionalidad y rasgos fisicos, porque yo jamas he creido que nazca mujer tan fea asi sea de Peru
horus Publicado Deciembre 25, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 Esta chica me parece muy sobrevalorada, es guapa pero nada más! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 25, 2014 Autor Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 NO ME DIGAS a esto llAmas bella colombiana? no me hagas reir MITOMANA Ay queridita eso lo dices tu porque comparten nacionalidad y rasgos fisicos, porque yo jamas he creido que nazca mujer tan fea asi sea de Peru
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 25, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 NO ME DIGAS a esto llAmas bella colombiana? no me hagas reir MITOMANA Recuerda que a esta aplastamachupichanas ya le has visto la cuca asi quedo demostrado que es mujer de nacimiento
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 25, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 :memeo: :memeo: la bellona me tiene miedo y ni me refuta nada la tonta esaa me tiene miedo la que tira la piedraa y esconde la mano ... le teme a las arrastradas
Van Tassel Publicado Deciembre 25, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 Los colombianos la endiosan tanto. LOL. Me parece tan fea y simplona la verdad, demasiado masculina. Es tan tierno ver a los colombianos endiosarla todos los dias, uy!
Benji Publicado Deciembre 25, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 Los colombianos la endiosan tanto. LOL. Me parece tan fea y simplona la verdad, demasiado masculina. Es tan tierno ver a los colombianos endiosarla todos los dias, uy! Si tu endiosas a la milcirugias argurre y a la constanza correabadword, please
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 25, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 Amigass envidiosas no sufran .... nosotross los colombianos la amamos uds no tienen porque hacerlo dejen la envidiaaa
Van Tassel Publicado Deciembre 25, 2014 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2014 Si tu endiosas a la milcirugias argurre y a la constanza correabadword, please Mi amor yo no endioso a andie, no soy tan ridiculo como otros...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión