Saltar al contenido

****A ELLA ME GUSTARIA VERLA BATIENDO SU REGIO CUERPO EN MISS UNIVERSO *******

Recommended Posts

Publicado

Me gustaria ala bella Lorena :beso:  en Miss Universo 

181cm

10888547_10154928572765363_2689083518336

Publicado

Tu robayo de belleza no deberias opinar  ...fea

Si es la rubia si, la otra esta bien comuncita

Publicado

Si es la rubia si, la otra esta bien comuncita

Mas bien la rubia me parece una rubia común, te hace raro ver una rubia acaso?

Publicado

amiga  no digas  a nadie pero ire  a miss universo preparate  hahahahahah

regiaa!! la lorena

Publicado

Pero porque se sulfuran? Di mi humilde opinión esa rubia esta bellaaa, la otra chica me parece común tirando a feita.

Publicado

obvio eres una fea  robayo marrona  y te  dejas llevar por el pelo rubio de farmaacia algo que no se ve  en tu pueblo

Pero porque se sulfuran? Di mi humilde opinión esa rubia esta bellaaa, la otra chica me parece común tirando a feita.

Publicado

ahora con Jessica  hay  mas chances que  ello pase  habra  que esperar a ver  la nueva  miss peru universo .....asi que no es una ilusion si ya tuvimos alal top ford  model  nicole faveron  entonces  podemos tener  a cualquier  regia modelo

#IlusiónInca

Publicado

ahora con Jessica  hay  mas chances que  ello pase  habra  que esperar a ver  la nueva  miss peru universo .....asi que no es una ilusion si ya tuvimos alal top ford  model  nicole faveron  entonces  podemos tener  a cualquier  regia modelo

Top Model esa? :memeo:

Nicole-Faveron1.jpg

nicolefaver002.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

para la que viene del país conocido mundialmente como las envidiosas sin miss world forever..Nicole ha ido a muchos desfiles fuera del país contrtada por Ford ...en cambio la otra que dicen sabana y tiene rostra de macha nunca salio de desfilar para su pueblito

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...