Saltar al contenido

Filipinas y Miss Universe

Recommended Posts

Publicado

Ps en mi opinión la Supsup ha sido la mejor filipina, porte, pasarela, carisma, por cierto con el vestido más espectacular entre las finalistas

shamcey-supsup-miss-universe-2011.jpg?w=

para mi venus también merecido su lugar, la mujer es muy completa, cuando hablaba con los medios se miraba muy segura y fluida

venus-raj.jpg

la diosa janine, quizás tuvo un lugar exagerado en ese mu, pero la mujer se lucho su top

miss_universo_2012_es_miss_usa_olivia_cu

la arida si la verdad ni como defenderla

Ariella-Arida-Phils..jpg

lo cierto es que ellas van muy preparadas, y general rating a la MUO por lo tanto... solo espero que cuando ganen la corona sea con una bella

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Lo que pasa es que a la tugono le gusto fue el modelo que ella eligio eso no lo escoge el diseñador, aparte si no ha ganado ninguna de esas feas es por que la organizacion asi lo a querido, por que si fuera por culpa del vestido al top 5 no ubieran entrado.

Todo es un conjunto para lograr el exito y el vestido es parte de ese porcentaje y si el vestido es horroroso... saca cuentas... bueno es mi opinion.. bye

Publicado

CON TRAMOYAS  DE TU TODO SU PUEBLO SIGUIENDO EL MU  Y  CONSUMIENDO ELLO POR ESO TIENEN PODERIO EN MU   SI LOS PERUANOS HICIERAMOS LO MISMO YA TENDRIAMOS MAS CLASIFICADAS Y  MISS UNIVERSO ....EL QUE  CONSUME Y SIGUE  MIS SUNIVERSO TIENEN EL PODER  AMIGA NO TE DAS CUENTA  COMO FUNCIONA  ESTO?

Los filipinos tendrán MU pronto porque saben convertir a una mujer común y corriente en una miss llamativa y con impacto escénico.

También creo que la más guapa de sus últimas top 5 ha sido Shamcey y la menos la última, la tal Ariella...

B)

Publicado

Yo no creo que le hayan regalado el puesto a ninguna, quizas la del año de la Esser llego muy lejos pero esa merecia top 5 tambien, como dicen en Venezuela "preparacion mata belleza"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo creo firmemente que la Org MU, debido a los ratings y tratos economica-comerciales entre la Org de Filipinas, ha metido a la filipinas en el top 5, solo para mantener contentos a la fanaticada; pero no han terminado como MU, porque Trump sabe que de este lado del mundo, el MU se le vendria totalmente abajo.

Yo siempre he pensado lo mismo, que los mete por ratings pero para mí es demasiado evidente que Trump no quiere que ganen y siempre se quedan con las ganas :memeo:

Publicado

yo creo eso y mas es verdad  y  que  las filipinas  feas nunca  les alcanza su belleza para  que  clasifiquen casi  siempre y  es obvio que lo hacen solo por negocio raiting 

No se si sea verdad o mentira pero estuve leyendo en varios foros, donde encontré que ellos hacen varias cosas para que su reina sobresalga y no todas son justas:

1ro. Ellos acostumbran a enviar muchos correos a la MUO enviando información y fotos que comprometan la imagen de las demas candidatas.

2do. Si no les gusta la foto de perfil de su reina en la pagina de MU , piden que la cambien y el año pasado hasta 3 veces cambiaron la foto de Ariela Árida.

3ro. Es el país que mas rating genera en la noche final de coronación.

Y pues otra información aparte es que quieren que Barraza deje de hacer sus vestidos de gala para sus misses porque según ellos por el han perdido la corona de MU y algo me que me pareció curioso es que piensan que Colombia los esta sabotiando y que por karma no nos va ir bien en MU.

En mi opinión creo que solamente shamsey y probablemente venus si merecían el top 5 pero las demás si les regalaron el puesto y probablemente veamos una miss universo de filipinas lo mas pronto posible así nos guste o no.

Publicado

ESO NO ES DE SORPRENDER SE SABE QUE LOS FILIPINOS LE DAN EL 80% DEL  RATING  TANTO AL MISS UNIVERSO COMO

AL MISS MUNDO Y SIN IMPORTAR  A LA CANDIDATA QUE ENVÍEN ESTAS SON TOP SEGURO, YA SEAN POR EL JURADO O POR LA ELECCIÓN DEL PUBLICO. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ellas entran por rating y la preparación hace el resto. PUNTO!

BTW, yo también veo cerca la corona la Filipinas, sólo espero que sea bella ;)

Publicado

Es que no se quién se le ocurre pedirle al diseñador de otro país y organización que haga los trajes de la Miss, y más de Barraza que es nefasto. El vestido que le hizo a Ariela era una somanta porquería, no le favorecía, estaba mal cosido y era súper nulo, un palabra de honor recto color amarillo con campana... la cosa peor diseñada. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...