Saltar al contenido

Filipinas y Miss Universe

Recommended Posts

Publicado

No se si sea verdad o mentira pero estuve leyendo en varios foros, donde encontré que ellos hacen varias cosas para que su reina sobresalga y no todas son justas:

1ro. Ellos acostumbran a enviar muchos correos a la MUO enviando información y fotos que comprometan la imagen de las demas candidatas.

2do. Si no les gusta la foto de perfil de su reina en la pagina de MU , piden que la cambien y el año pasado hasta 3 veces cambiaron la foto de Ariela Árida.

3ro. Es el país que mas rating genera en la noche final de coronación.

Y pues otra información aparte es que quieren que Barraza deje de hacer sus vestidos de gala para sus misses porque según ellos por el han perdido la corona de MU y algo me que me pareció curioso es que piensan que Colombia los esta sabotiando y que por karma no nos va ir bien en MU.

En mi opinión creo que solamente shamsey y probablemente venus si merecían el top 5 pero las demás si les regalaron el puesto y probablemente veamos una miss universo de filipinas lo mas pronto posible así nos guste o no.

Publicado

La opinión de todos cuenta, hago estos temas para cambiar porque siempre se ven los mismos, entonces espero que les guste, es solo mi opinión. :)

Publicado

Los filipinos tendrán MU pronto porque saben convertir a una mujer común y corriente en una miss llamativa y con impacto escénico.

También creo que la más guapa de sus últimas top 5 ha sido Shamcey y la menos la última, la tal Ariella...

B)

• Upvote 1
Publicado

Las filipinas clasifican pero porque dan rating, no por belleza. O es que cuando has visto una fealipina como angel de victoria secret. O sea es que no la dan. La única filipina bella que han mandado es la que quedó de virreina en el 99. Y bueno otras que mandaron en el 84 y creo en el 80. De resto puro monte y culebra. Y lo peor es que tienen dos miss universo, una de ellas de las mas feas de la historia: gloria diaz creo que se llama

Publicado

Ojalá que pronto se les acabe la racha y vuelvan al anonimato que es lo que merecen

Publicado

Es muy cierta cada palabra... sobre todo lo de los vestidos... ya es hora que cambien de disenador... varias veces el vestido final los ha perjudicado... por ejemplo el vestido de la Tugonon el que era azul claro era horrendo

Publicado

Es muy cierta cada palabra... sobre todo lo de los vestidos... ya es hora que cambien de disenador... varias veces el vestido final los ha perjudicado... por ejemplo el vestido de la Tugonon el que era azul claro era horrendo

Lo que pasa es que a la tugono le gusto fue el modelo que ella eligio eso no lo escoge el diseñador, aparte si no ha ganado ninguna de esas feas es por que la organizacion asi lo a querido, por que si fuera por culpa del vestido al top 5 no ubieran entrado.

Publicado

Bueno por preparación lo merecen! De resto casi todas son bien feitas! Envían más bellas de ese país a otros concursos! Y si lo más seguro es que gane Filipinas en cualquier momento espero no sea la de este año! Que esta bien regular!

Publicado

Yo creo firmemente que la Org MU, debido a los ratings y tratos economica-comerciales entre la Org de Filipinas, ha metido a la filipinas en el top 5, solo para mantener contentos a la fanaticada; pero no han terminado como MU, porque Trump sabe que de este lado del mundo, el MU se le vendria totalmente abajo. No es por ser racista, pero las filipinas son feas para mi gusto, y nunca superaran a algunas europeas, a las latinas y a las americanas.

En los diferentes foros, es increible lo fanaticos y nacionalistas que son los filipinos, hasta que cansan y caen mal!!! No me extranaria que ellos hagan esos sabotajes para beneficiar a su candidata...

Publicado

Lo que pasa es que a la tugono le gusto fue el modelo que ella eligio eso no lo escoge el diseñador, aparte si no ha ganado ninguna de esas feas es por que la organizacion asi lo a querido, por que si fuera por culpa del vestido al top 5 no ubieran entrado.

Todo es un conjunto para lograr el exito y el vestido es parte de ese porcentaje y si el vestido es horroroso... saca cuentas... bueno es mi opinion.. bye

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...