Saltar al contenido

MALA FOTO O MIGBELIS QUEDO CUADRADA?

Recommended Posts

Publicado

No sé, soy el único que a veces le nota el rostro un poco masculino? Como muy andrógino, como de vestida

Publicado (editado)

santo ojala sea nada mas una mala foto :unsure:

Editado por Quepi
Publicado

No vale, eso mismo decian de la Isler lo recuerdo. Migbelys no tendrá la cintura de la Najera pero tiene buena figura, le irá bien!! está a años luz del cuerpo de marelisa gibson

La Isler se vio cuadrada en sus comienzos, pero casi todo el año se la paso en el gym. Y Ly casi todo el año se la paso engordando. Ly en dos semanas jamas llegara con el cuerpo de una dedicada Isler.

Publicado

son malas fotos por que, hace unos días mi tia la vio en caracas y dijo que tiene un bonito cuerpo y tiene cintura.

Publicado

Yo no la vro cuadrada aqui critican cada verga ponen un tema de los mocos de sus paises y si hay que decirle que son las mas bellas

Publicado

Seguro son malas fotos. La desventaja de Ly es su estatura, por lo tanto, sus piernas son cortas y sus pantorrillas son muy pequenas. En algunas fotos la he visto cabezona; pero creo que son solo malas fotos. La juzgare hasta la noche final.

Publicado

solo faltan 3 semanas y  cuando este  en usa  su dieta sera  Mcdonalds  :memeo:  :memeo:

ahora si me convencio de que no noy no va

Publicado

La verdad es que si se ve a lo kiko gibson :memeo: :memeo: pero esa rostraaa es demasiada bella :wub:

Publicado

A MI ME ENCANTA QUE VIVAN FABRICANDO FANTASIAS Y QUE SE ARDAN TANTO CUANDO LES HACEN VER LA VERDAD, ASI ES MAS RICO CUANDO SALGA EN TRAJE DE BAÑO DANDO NEVERA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...