Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que no se te note lo ARDIDA... cuando alguien utiliza tantos insultos es porque la rabia lo esta carcomiendo por dentro...

Besitos...

PD: Los xs sin Vida son los que dices tus amigos,,, saca calculos

giphy.gif

Aprende a escribir, no te vendría mal un cursito de comprensión de lectura. Ardido... Jajaja por favor, la desgracia ajena y la lastima que siento por ti no pueden provocar ni el mas mínimo enojo en mi.

BTW. hay palabras censuradas como por ejemplo ESTU/PIDO que es la palabra que mejor te define.

Bye Bitcch.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Malefico

10

• PoKeMoN

6

• El Bambie

4

• Carlostone

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Aprende a escribir, no te vendría mal un cursito de comprensión de lectura. Ardido... Jajaja por favor, la desgracia ajena y la lastima que siento por ti no pueden provocar ni el mas mínimo enojo en mi.

BTW. hay palabras censuradas como por ejemplo ESTU/PIDO que es la palabra que mejor te define.

Bye Bitcch.

Byeeee honey...

Los insultos son el arma del ignorante...

PD: si es tu pi do... no es un insulto y por algo estan censuradas... entonces somos dos los que necesitamos comprension lectora... jeje

Editado por Malefico
Publicado

Es que el respeto se da a quienes lo merecen... creo que el termino en PLURAL no aplica en este momento porque es solo a Sheldon Cooper como peluca de Carlostone en todo caso serian solo una persona...ademas en ultima instancia revisa quien acuso primero a quien...

Igual el tema de las pelucas ya no me interesa pues Divitrue dejo claro que no lo soy y es la opinion que me interesa como dueno de este sitio web... asi que no lo volvere a hacer...

PD: UDS dicen que yo soy drama queen y me tomo todo a pecho... pero no ven au propio reflejo...

PD2:Cabe destacar el titulo del tema y las primeras lineas de expresion hacia mi del usuario que defiendes bye

Deja de acusarme de peluca, que por eso te dan puntos....

Hay tienes todo el mundo se burla, es que te pasas de ridiculo...

:yaveo:

Publicado

Byeeee honey...

Los insultos son el arma del ignorante...

PD: si es tu pi do... no es un insulto y por algo estan censuradas... entonces somos dos los que necesitamos comprension lectora... jeje

La censuraron por retrasados como tu por ejemplo!

Publicado

Deja de acusarme de peluca, que por eso te dan puntos....

Hay tienes todo el mundo se burla, es que te pasas de ridiculo...

:yaveo:

Es la burla del foro :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Se nota que Maléfico le negó chanceo a más de uno aquí, porque se ganó muchos detractores.... :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...