Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

las demas quedaran fulminadas cuando ella salag en traje de baño.. no miraran a mas nadie

Publicado

Ami me da una risa el forista ese (jairo) disque colombiano, valluno, eso no se lo cree pero es nadienn que no se le note que es una peluca de otro pais si hasta a las reinas de su tierra ataca, a tidas las quiere por debajear. El come y jura que se le cree la nacionalidad colombiana. Una pregunta, la lista de las pelukas no va a salir a ver si esta es o no es una por que la verdad si que parece una PELUKA de la bello (tanto asi que se tratan de amiguix) jajaja

Publicado

1. YO NO TENGO PELUKAS 

2.tu con 100 mensajes llamando peluka a otra  no seas  sinverguenza nueva  sin nombre

3.no hables de mi desconocida 

Ami me da una risa el forista ese (jairo) disque colombiano, valluno, eso no se lo cree pero es nadienn que no se le note que es una peluca de otro pais si hasta a las reinas de su tierra ataca, a tidas las quiere por debajear. El come y jura que se le cree la nacionalidad colombiana. Una pregunta, la lista de las pelukas no va a salir a ver si esta es o no es una por que la verdad si que parece una PELUKA de la bello (tanto asi que se tratan de amiguix) jajaja

Publicado

mientras mantenga la mandibula y las muelas bien ajustadas se vera aceptable no digo bella porque esta lejísimos de s erlo

le aconseje que se haga una reconstrucción de quijada pero no lo quiso hacer ahora tendrá que acostumbrarse a reir a media boca o cubrirse con las manos cuando hable o ria como chofer de bus

Publicado

mientras mantenga la mandibula y las muelas bien ajustadas se vera aceptable no digo bella porque esta lejísimos de s erlo

le aconseje que se haga una reconstrucción de quijada pero no lo quiso hacer ahora tendrá que acostumbrarse a reir a media boca o cubrirse con las manos cuando hable o ria como chofer de bus

Publicado

:memeo:  :memeo:

Publicado

Contro deberías quitar por fin la foto de la horrenda pegadaniella de tu perfil y poner a paulina en su lugar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...