Saltar al contenido

** -Les Presento a MIS GALLAS RUMBO A MU- **

Recommended Posts

Publicado (editado)

:beso:  :beso:

España:

Este año Desire se encargara de vengar el robo a su compatriota el año anterior y no permitira que otra bagre con porte ocupe mejor puesto que ella, no tengo nada malo que decir de ella, lo tiene todo

10712772_486056484869304_250836842726304

Colombia:

Luego de 2 años siendo representados por pura cachafa, regresamos con la cuerpa, rostra, porte y estatura de Paulina, me encanta mi reina siempre y cuando no se le vean sus encias 

1512832_649848708460536_8971884233825104

A ellas las apoyare no me importa como luzcan en Doral y las pondre en mi firma para formalizar mi posición de patrocinador. El que las insulte lleva

Otras a las que podria apoyar...

Argentina - India - Costa Rica - Rusia

member_profile_picture.1416906669Argentimember_profile_picture.1416909516India_Bmember_profile_picture.1416908083CostaRimember_profile_picture.1416912033Russia_

Anulada cualquier vaca barriotera

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Estoy de acuerdo contigo con algunas de ellas; pero mis gallas en esta edicion son Costa Rica, India, Rusia, Libano, Colombia, Venezuela y Guyana. Ellas se han esforzado enormemente para sobresalir en todos los aspectos, para bien y para mal. No creo que pasen desapercibidas

Publicado

Estoy de acuerdo contigo con algunas de ellas; pero mis gallas en esta edicion son Costa Rica, India, Rusia, Libano, Colombia, Venezuela y Guyana. Ellas se han esforzado enormemente para sobresalir en todos los aspectos, para bien y para mal. No creo que pasen desapercibidas

Tienes buen gusto, pero yo que tu no me confiaba en Libano y Guyana, son de esas niñas lindas pero grises que se pierden entre las demas

Publicado

Que le robaron la corona a la Yurena??? No Señor, Molly ganó tan limpiamente como se pegó la Aldana...

Publicado

Que le robaron la corona a la Yurena??? No Señor, Molly ganó tan limpiamente como se pegó la Aldana...

Chica aca la discusion es otra la robada de corona ya paso, pronto saldremos de ella

Publicado

lo único en lo que no estoy de acuerdo es que dijiste que le robaron a la yurena, por dios ella misma se dejo ganar, la isler se gano su corona limpiamente asi fea y todo.

Publicado

Concuerdo con tus gallas , ellas dejaran en el top 10 a la colombiana ! Buenas elecciones c:

Publicado

Concuerdo con tus gallas , ellas dejaran en el top 10 a la colombiana ! Buenas elecciones c:

Asi es amigo, a diferencia tuya este año tengo candidata para clasificar saludos 

Publicado

Asi es amigo, a diferencia tuya este año tengo candidata para clasificar saludos

Así es amigo ! Feliz Navidad y próspero top 10 !

Publicado

Ese ni tiene candidata... de Argentina pasan a Belice y Arequipa por ningún lado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...