Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tiene sus ventajas y desventajas... pero aunque haya será igual de gris que siempre

Publicado

Será igual de aburrido!! ese certamen dejo de ser fabuloso desde que murió el Sr. Morley! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

positivo asi los mañosos que  solo ven el concurso por mirar  mujeres  desnudas  ya  no estaran y  que  mas se enfoque  en si el concurso por inteligencia  y don de reina,, reinas integrales   no puticcasss  disfrazadas :memeo:  ..las chicas putticassss que entran a esto para  regalar cuca  , buscar  marido y status  estarian afuera  hahahah ya  me imagino a esas de ahi abajo sin poder mostrar la cuca  que haran?  empezaran a estudiar de verdad  o solo clases de actuacion  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por *** MISS SALTY ***
Publicado

Tomemos en cuenta que el MW es un concurso muy conservador con una linea social mas que artificial.

Ni negativo, ni positivo.

El traje de baño es para mi algo secundario en el MW de la morley (mas bien se tardaba en auitarlo la vieja) No es como dar a conocer tu cultura, mostrar un traje típico o una danza típica de que te identifica y te hace orgulloso de mostrarlo al mundo, como mostrar apoyo a personas necesitadas y como ganar la corona para orgullo de tu país.

Con esto la tía morley se aleja del MU..

Publicado

MUY BUENAS NOCHES A TODOS AQUI PRESENTES........

CON RESPECTO A LA PREGUNTA YO PIENSO QUE MMMM.........ESTE YO DIGO QUE EL IMPACTO SERIA MMMM..........AY NOSE MMMMMMMM ..........ESTE ME PUEDES REPETIR LA PREGUNTA POR FAVOR  :memeo:

:memeo:

Publicado

CON RESPECTO A LA PREGUNTA YO PIENSO QUE MMMM.........ESTE YO DIGO QUE EL IMPACTO SERIA MMMM..........AY NOSE MMMMMMMM ..........ESTE ME PUEDES REPETIR LA PREGUNTA POR FAVOR :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Me gusta tu comentario, de todos modos creo que es una puerta que se abre, para niñas que les era prohubido, el caso de Indonesia, donde niñas musulmanas pueden concursar sin embargo no se les permite ganar, lo mismo Malaysia.... Todas las niñas tienen derecho a representar a sus paises y sentirse orgullosas... Mami morley es sabia, ella sabe lo que hace ella fue la primera en darse cuenta del potencial de China $$$$$

Tomemos en cuenta que el MW es un concurso muy conservador con una linea social mas que artificial.
Ni negativo, ni positivo.
El traje de baño es para mi algo secundario en el MW de la morley (mas bien se tardaba en auitarlo la vieja) No es como dar a conocer tu cultura, mostrar un traje típico o una danza típica de que te identifica y te hace orgulloso de mostrarlo al mundo, como mostrar apoyo a personas necesitadas y como ganar la corona para orgullo de tu país.

Con esto la tía morley se aleja del MU..

Publicado (editado)

CON RESPECTO A LA PREGUNTA YO PIENSO QUE MMMM.........ESTE YO DIGO QUE EL IMPACTO SERIA MMMM..........AY NOSE MMMMMMMM ..........ESTE ME PUEDES REPETIR LA PREGUNTA POR FAVOR  :memeo:

Ay no se.   :memeo:  :memeo:  :memeo:

hqdefault.jpg

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Lo prohibieron? La Cerdolini y la Duque deben estar felices y pensando en concursar en ese templete :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ai tink dat som contris jaf many lays dat prohibit the ius of suimsut an dat goin tu jelp de mis wuol tu jaf mor contris rellenaiting the borin paigent of mama Morley. Tenkiu forum

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...