Saltar al contenido

=== MI TOP 15 AL DÍA DE HOY PARA MISS UNIVERSO 2014!

Recommended Posts

Publicado

HASTA LO QUE HOY HE VISTO DE LAS CANDIDATAS, ESTE SERÍA POR EL MOMENTO MI TOP 15, A VER QUE LES PARECE, EN ORDEN ALEATORIO:

1) COSTA RICA

2) BRAZIL

3) HUNGARY

4) FRANCE

5) RUSSIA

6) GUYANA

7) COLOMBIA

8) URUGUAY

9) INDIA

10) VENEZUELA

11) GABON

12) CZECH REPUBLIC

13) THAILAND

14) USA

15) JAMAICA

OBVIAMENTE IRÁ CAMBIANDO UNA VEZ QUE LLEGUE LA CONCENTRACIÓN DE LAS CANDIDATAS Y DURANTE SU DESENVOLVIMIENTO EN EL CERTAMEN.

:espia: :espia:  :espia:  

Publicado

Esperando la famosa tabla que sueles publicar todos los años con sus respectivas pubtuaciones... al mejor estilo del concurso de la momia disecada de la Morley.

spacer.png

Publicado

Esperando la famosa tabla que sueles publicar todos los años con sus respectivas pubtuaciones... al mejor estilo del concurso de la momia disecada de la Morley.

:memeo: PERO MI TABLA SI TIENE BIEN LAS SUMAS Y TIENE LÓGICA, NO LA DE LA BRUJA MORLEY JAJAJAJA

LA PUBLICARÉ DESPUÉS DE LA PRELIMINAR QUE POR PRIMERA VEZ VERÉ EN VIVO EN EL DORAL!

:perfecto: :perfecto:  :yupi:  

Publicado

:0 vas al miss u y no te concence tu paisana?

No me ilusiona mucho Josselyn, espero que clasifique pero sinceramente la veo débil para pensar en la corona.

Publicado

Espero ver por lo menos otra latina en el top 5

Esta lista está en orden aleatorio, no en orden de mi preferencia.

:perfecto:  :asusordenes:

Publicado

Ni Rep.Checa ni Uruguay me agradan para el top. Pondría a Argentina y obviamente a España que me parece la mejor candidata a nivel físico.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Ni Rep.Checa ni Uruguay me agradan para el top. Pondría a Argentina y obviamente a España que me parece la mejor candidata a nivel físico.

La checa es una muñeca en video, España me gusta pero aún no me convence del todo, pero en mi top 20 si aparece.

:perfecto:  :asusordenes:

Editado por JYRKI
Publicado (editado)

Ninguna al nivel de Rolene, pero me gustan Costa Rica, Czech Republic, Australia, Colombia y DR

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Ninguna al nivel de Rolene, pero me gustan Costa Rica, Czech Republic, Australia, Colombia y DR

Acuerdate que Rolensita fue vencida por una top 10 del MU 2012

:memeo:  :P  :rolleyes:  ME GUSTAN TUS OPCIONES PAJARA, AUSTRALIA Y DOM REP NO DEL TODO PERO LAS OTRAS TRES SI ME ENCANTAN.

Publicado

pero ahora esta en su momento de Diosa, obvio sabes que siempre le atino a las top, no como tu el año pasado terco con la polaca esa :memeo: la unica que se le acerca en rostro a rolene es la española y ni de top la tienes.... 

Acuerdate que Rolensita fue vencida por una top 10 del MU 2012

:memeo:  :P  :rolleyes:  ME GUSTAN TUS OPCIONES PAJARA, AUSTRALIA Y DOM REP NO DEL TODO PERO LAS OTRAS TRES SI ME ENCANTAN.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...