Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ASI ES AMIGOS YO COMO BUEN FORISTA ME GUSTARIA QUE LAS SIGUIENTES LATINAS CLASIFICARAN EN EL MU 2014.........

COLOMBIA............ESTA CHICA SE MERECE SU CLASIFICACION ES MAS DESEO A MIS AMIGOS COLOMBIANOS QUE GANEN SU SEGUNDA CORONA.

MEXICO.............LA JOSS ESTA MAS QUE LISTA PARA CLASIFICAR ASI QUE DESEO QUE LLEGUE HASTA EL TOP 5

COSTA RICA............OTRA QUE ME GUSTARIA QUE CLASIFICARA SE LO MERECE.

PERU .........ESPERO EL PODER DE LA NEWTON DE FRUTOS LA PERUANA CLASIFIQUE Y ASI TAMBIEN LE CALLE LA BOQUITA SUS HATERS.

CHILE..........QUIER QUE HELLEN CLASIFIQUE PARA QUE EL CHILENITO DEJE DE ESTAR LLORANDO POR TODOS LOS RINCONES DEL FORO

ECUADOR........OTRA QUE QUIERO QUE CLASIFIQUE PARA QUE LOS VENEZOLANOS DIGAN ..............GRACIAS A VENEZUELA CLASIFICAROS ECUATORIANOS.

ARGENTINA Y URUGUAY.............POR QUE SON BIEN BELLAS Y QUEIRO QUE ESTOS PAISE YA DEN UNA XD

LAS LATINAS QUE NO QUIERO QUE NI SE ASOMEN AL TOP 25 JAJAJAJAJA

REP. DOMINICANA ...........ESTA HORMIGUITA ME CAE MAL POR TONTA LE DESTROZARON LA NARIZ NO QUIERO QUE CLASIFIQUE APARTE PARA QUE EL SEPA DEJE DE ESTAR SUBIENDO SU TEMAS ESTA MUJERCITA..........BUENO TP 25 A LO DHIO ESTA BIEN P

PTO. RICO............LA BERRIOS ME GUSTABA PERO DE HA DEJADO MUCHO ESTA MUJER NO LA VEO COMPROMETODA ES POR ESO QUE QUIERO SU PEGADERA.

BRASIL............ME GUSTA MUXO PERO QUIERO QUE SE PEGUE POR YA CHOLE CON LAS BRASILEIRAS EN EL TOP.

PANAMA ............POR MUCHA FRENTE Y POR HORRIBLA.

VENEZUELA.............ESTA MUJER ES MUY PAYASITA Y MUY VALE MADRES ASI QUE SU PEGADERA SERIA UN LUJO PARA MI.

SALUDOS Y OPEINEN AMIGOS  :asusordenes:

Respeto tu punto de vista en la mayoria de la informacion que compartes aqui. De todas ellas, estas son las que quiero que clasifiquen:

COLOMBIA: Fisicamente, lo tiene todo para clasificar. Solo necesita muy buena actitud en las preliminares y ya. Punto.

MEXICO: A mi gusto, en ciertas fotos y presentaciones se ha visto gris; pero en si, ella es bella. Debe despertarse si quiere clasificar.

COSTA RICA: Lastima la tramoya y la falta de peso de banda. Karina, desde su conoracion, ha trabajado muy duro para darse a conocer. Realmente merece clasificar. Le sobra actitud y belleza. Punto.

PERU: No crei su coronacion, pues, a mis ojos, se miraba corriente y fea; pero es increible la evolucion que ha mostrado en los ultimos meses, ademas de su estatura y su actitud, ha mostrado mucha clase y se ha preocupado por mejorar.

CHILE: En las ultimas fotos, ha evolucionado para bien. Solo necesita mejor asesoria, porque ella no es fea.

ECUADOR: Al igual que Connie, esta nena goza de un bellisimo cuerpo y le sobra actitud, ademas de haber sido entrenada en Venezuela y contar con el apoyo de muchos.

ARGENTINA: Esta nena es bonita, mas no bella. Le falta frescura a su rostro y tiene mas porte de top model que de miss; pero al ser asesorada por venezolados, puede figurar y clasificar.

LAS LATINAS QUE NO QUIERO SU CLASIFICACION:

REP. DOMINICANA: No es fea, pero preferi mil veces a Dhio para el MU, total desperdicio, aparte de su desastroza operacion de nariz.

PTO. RICO: Definitivamente NO! Ella se veia pasable en el momento de su coronacion; pero se engordo y se hizo tan musculosa que se ve horrible para miss. He dicho!

BRASIL: No es fea; pero es peke y en las ultimas fotos su belleza ha quedado en tela de duda. Ya es hora de darle a otras bellezas reales!

PANAMA: Simplemente NO! Es horrible, con nariz fea y frentona. He dicho!

VENEZUELA: No me lo tomen a mal. En el momento de su coronacion, ame su oratoria, picardia y exposicion a las camaras con tan corta edad, sin olvidar su bello rostro; pero se engordo y ha estado en un sube y baja que me ha dejado decepcionada. Definitamente no se merece la clasificacion, ya que pone en duda su disciplina, constancia y compromiso con la Org MU.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

7

• eustres

2

• benjamix

2

• Malefico

2

Publicado

Respeto tu punto de vista en la mayoria de la informacion que compartes aqui. De todas ellas, estas son las que quiero que clasifiquen:

COLOMBIA: Fisicamente, lo tiene todo para clasificar. Solo necesita muy buena actitud en las preliminares y ya. Punto.

MEXICO: A mi gusto, en ciertas fotos y presentaciones se ha visto gris; pero en si, ella es bella. Debe despertarse si quiere clasificar.

COSTA RICA: Lastima la tramoya y la falta de peso de banda. Karina, desde su conoracion, ha trabajado muy duro para darse a conocer. Realmente merece clasificar. Le sobra actitud y belleza. Punto.

PERU: No crei su coronacion, pues, a mis ojos, se miraba corriente y fea; pero es increible la evolucion que ha mostrado en los ultimos meses, ademas de su estatura y su actitud, ha mostrado mucha clase y se ha preocupado por mejorar.

CHILE: En las ultimas fotos, ha evolucionado para bien. Solo necesita mejor asesoria, porque ella no es fea.

ECUADOR: Al igual que Connie, esta nena goza de un bellisimo cuerpo y le sobra actitud, ademas de haber sido entrenada en Venezuela y contar con el apoyo de muchos.

ARGENTINA: Esta nena es bonita, mas no bella. Le falta frescura a su rostro y tiene mas porte de top model que de miss; pero al ser asesorada por venezolados, puede figurar y clasificar.

LAS LATINAS QUE NO QUIERO SU CLASIFICACION:

REP. DOMINICANA: No es fea, pero preferi mil veces a Dhio para el MU, total desperdicio, aparte de su desastroza operacion de nariz.

PTO. RICO: Definitivamente NO! Ella se veia pasable en el momento de su coronacion; pero se engordo y se hizo tan musculosa que se ve horrible para miss. He dicho!

BRASIL: No es fea; pero es peke y en las ultimas fotos su belleza ha quedado en tela de duda. Ya es hora de darle a otras bellezas reales!

PANAMA: Simplemente NO! Es horrible, con nariz fea y frentona. He dicho!

VENEZUELA: No me lo tomen a mal. En el momento de su coronacion, ame su oratoria, picardia y exposicion a las camaras con tan corta edad, sin olvidar su bello rostro; pero se engordo y ha estado en un sube y baja que me ha dejado decepcionada. Definitamente no se merece la clasificacion, ya que pone en duda su disciplina, constancia y compromiso con la Org MU.

MUY ACERTADO AMIGO VESPER SUERTE PARA LA TICA PUEDE SER SU PRIMERA MU  :perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...