Saltar al contenido

***ME ENCANTAN LOS BRAOZOS DE LUCHADORA DE MIGBELIS ***********

Recommended Posts

Publicado

PENSE QUE  SUS BRAZOS YA ERAN DE MUÑECA PERO VEO QUE  SIGUE DE BRAZOS DE LUCHADORA,,NO HAY  CIRUGIAS PARA DISMINUIR BRAZOS?????????????

10858505_573239542776530_535652411392695

Publicado

:memeo:  :memeo:  si ahora  que dices se  parece  ami cuando me pongo peluka  :memeo:  :memeo:

TIENE PINTA DE DRAGA

Publicado

antes que yo salga  de  aqui sldrias tu  naquita nueva  peluka  ,,,tu eres la zammycool ami nunca me  engañaste de  nueva ...muy tranquilita solo un dia despues sacaste las uñas de vibora

Sera un gusto dejarte de leer peluquis

Publicado

Que bueno a mi tambien me encanta... y con esos brazotes dejara pegada a la Chuky Chuky

• Upvote 1
Publicado

A algunas les cuesta tener brazos de muñeca y a otras... el rostro de muñeca :acorrer:

BcN-wMNIMAEJqVL.jpg

spacer.png

Publicado

A algunas les cuesta tener brazos de muñeca y a otras... el rostro de muñeca :acorrer:

BcN-wMNIMAEJqVL.jpg

Disculpa pero ella tiene rostro Muneca.... pero diabolica...

Por algo su comparacion con Chucky o Annabelle LOL

Publicado (editado)

BcN-wMNIMAEJqVL.jpg

esa tiene rostro de muñeca de miedo estilo anabelle Editado por cuaro
Publicado

antes que yo salga  de  aqui sldrias tu  naquita nueva  peluka  ,,,tu eres la zammycool ami nunca me  engañaste de  nueva ...muy tranquilita solo un dia despues sacaste las uñas de vibora

No te entendi una sola palabra chabacana, ten un poco mas de coherencia textual, ahi te dejo bechitossss

400231_315028835216753_604378178_n.jpg?o

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...