Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

8

• Malefico

8

• El Bambie

5

• Gianci

4

Top Posters In This Topic

Publicado

sepa - exter

adrianito - quepi

rj -malefico

karmala - beth dito

apolo - gaviera

A mi no me estes calumniando viejete verde... igual nada temo y cuando salgan las listas vas a tener que meterte la lengua en donde no te da el sol... como siempre lo haces cuando te dejo en la nuclea por eso desearias que fuese peluca pero en tus suenos...

Publicado

sepa - exter

adrianito - quepi

rj -malefico

karmala - beth dito

apolo - gaviera

Lo siento viejaaa peruana pero no tengo la necesidad de andar abriendo pelucas y como estoy limpio que sea la misma divi que publique la lista real de las pelucas y las personas comprometidas :misnails: ... a mi no me estes metiendo en bochinches :nonono:

Publicado

:memeo: Hasta esto es más emocionante que el MW...

jajajaja si jajajaa

giphy-downsized-large.gif

Publicado

jum! falta la peluca más obvia del año y quien más que la Juan del Monte, esa o es Peruana o es Mexicana!

Así es

Publicado

Te faltó Fernanda con su peluka Mimi :memeo:

sepa - exter

adrianito - quepi

rj -malefico

karmala - beth dito

apolo - gaviera

spacer.png

Publicado

nadie dice que tu abras pelucas, sino que tu eres una peluca :memeo:

Lo siento viejaaa peruana pero no tengo la necesidad de andar abriendo pelucas y como estoy limpio que sea la misma divi que publique la lista real de las pelucas y las personas comprometidas :misnails: ... a mi no me estes metiendo en bochinches :nonono:

Publicado

tú dejando en la nuclea a alguien? :lol:

A mi no me estes calumniando viejete verde... igual nada temo y cuando salgan las listas vas a tener que meterte la lengua en donde no te da el sol... como siempre lo haces cuando te dejo en la nuclea por eso desearias que fuese peluca pero en tus suenos...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...