Saltar al contenido

VIENDO LA NOTICIA DE JULIA LEMIGOVA Y SU COMPROMISO SALTO UNA PREGUNTA: ¿ ESTAS SEGURO QUE ERES 100% HOMOSEXUAL O TE VES CON UNA "FAMILIA"?

Recommended Posts

Publicado

ten_u_navratilova_mb_600x400.jpg

SEAMOS REALISTAS EN LA HOMOSEXUALIDAD SE VE MUCHO LA INFIDELIDAD Y PROMISCUIDAD POR LO CUAL ES DIFICIL CONSEGUIR ALGUIEN QUE VALGA LA PENA; ENTONCES USTEDES ESTAN 100% SEGUROS DE SER

HOMOSEXUALES?

COMO SE VEN EN UN FUTURO, SOLOS??? O LA SOLEDAD NO ES UN PROBLEMA???

CON UNA PAREJA ESTABLE??? O FELICES O INFELICES CON UNA FAMILIA O PAREJA DEL OTRO SEXO??

Publicado

Esperare y diafrutare hasta los 30 luego decidire en cambio a ti ya se te fue el tren :3

Publicado

Esperare y diafrutare hasta los 30 luego decidire en cambio a ti ya se te fue el tren :3

en el presente me siento bisexual pero mis expectativas son una familia xq no hay mayor bendicion  que un hijo y tu tal vez te quedes siendo el mismo homosexual promiscuo solo o con inestabilidad amorosa, motivos por los cuales yo no pienso perder el apoyo y amor de mi familia por creer y buscar el amor en otro hombre siendo algo tan efimero y complejo, y como soy fiel y sensato ten por seguro que no sere debil en mis decisiones, alla tu si te quieres quedar solo y conformarte con ser EL TIO PREFERIDO.

Publicado

en el presente me siento bisexual pero mis expectativas son una familia xq no hay mayor bendicion  que un hijo y tu tal vez te quedes siendo el mismo homosexual promiscuo solo o con inestabilidad amorosa, motivos por los cuales yo no pienso perder el apoyo y amor de mi familia por creer y buscar el amor en otro hombre siendo algo tan efimero y complejo, y como soy fiel y sensato ten por seguro que no sere debil en mis decisiones, alla tu si te quieres quedar solo y conformarte con ser EL TIO PREFERIDO.

Profundas palabras amigo, me has hecho reflexionar

Publicado (editado)

Bueno si dices que quieres Ser HOMBRE luego de que toda la vida foristica te la has pasado diciendo que eres MUJER, te deseo suerte porque quiza en un futuro en tu vida cotidiana te aburras de seguir ACTUANDO y cuando te des cuenta ya tengas una ESPOSA e HIJOS. Solo espero que no hagas sufrir a nadie. 

Editado por Jessica Newton
Publicado

Yo soy 100% Homosexual... tengo pareja estable hace 6 años... casa... carro... profesion y un negocio aparte estable...

Publicado

Bueno si dices que quieres Ser HOMBRE luego de que toda la vida foristica te la has pasado diciendo que eres MUJER, te deseo suerte porque quiza en un futuro en tu vida cotidiana te aburras de seguir ACTUANDO y cuando te des cuenta ya tengas una ESPOSA e HIJOS. Solo espero que no hagas sufrir a nadie.

raven-exactly.gif

Publicado

Yo soy 100% Homosexual... tengo pareja estable hace 6 años... casa... carro... profesion y un negocio aparte estable...

Obvio Bebe la putica esta cree que todos son de su misma condición, que se puede esperar de alguien que engaña a los Heteros diciendo que es Mujer para llevarlos a la cama... 

Publicado

lo que pasa en el foro es simple OCIO, y te repito no sere debil en mis decisiones porque es mas gratificante criar un hijo que intentar una posible relacion estable  con otro hombre lo cual puede dejarme solo e infeliz y de paso con una ETS solo por un momento de "amor" y es cierto que un matrimonio es algo dificil de llevar pero eso me da igual porque queda un hijo el cual es una bendicion y por el cual te sentiras orgulloso por sus triunfos y amado segun como lo hayas amado

Publicado

en todas las cosas hay excepciones y tu eres una de ellas obvio esos casos es 1 en un millon 

Publicado

lo que pasa en el foro es simple OCIO, y te repito no sere debil en mis decisiones porque es mas gratificante criar un hijo que intentar una posible relacion estable con otro hombre lo cual puede dejarme solo e infeliz y de paso con una ETS solo por un momento de "amor" y es cierto que un matrimonio es algo dificil de llevar pero eso me da igual porque queda un hijo el cual es una bendicion y por el cual te sentiras orgulloso por sus triunfos y amado segun como lo hayas amado

Hola respeto tu opinion...

Yo creo que es importante vivir para uno... no pensar en vivir a traves de otras personas osea UN AMOR.. UN HIJO... TU FAMILIA etc...

Mientras uno se AME asi mismo y este AUTOREALIZADO entonces no importara si uno esta solo o con alguien...

Publicado (editado)

lo que pasa en el foro es simple OCIO, y te repito no sere debil en mis decisiones porque es mas gratificante criar un hijo que intentar una posible relacion estable  con otro hombre lo cual puede dejarme solo e infeliz y de paso con una ETS solo por un momento de "amor" y es cierto que un matrimonio es algo dificil de llevar pero eso me da igual porque queda un hijo el cual es una bendicion y por el cual te sentiras orgulloso por sus triunfos y amado segun como lo hayas amado

OCIO? o morbosidad? si llegaste a eso no creo que puedas llegar a mas con el paso de los años.

Es gratificante criar a un hijo sobre todo con valores como LA VERDAD... quiza el nacera gay quiza no! Que pena que tenga que resignarse con ocultarlo por simplemente no elegir vivir siendo LIBRE como tu comprenderas.!

QUE TE QUEDE CLARO:

1.- Lo de las ETS depende de cada persona.

2.- Tarde o temprano encontraras tu tranquilidad viviendo solo o acompañado, NO TRATES DE DECIR QUE TE SIENTES VIEJO Y ABANDONADO Y que por eso TE CASARAS para solucionar tu problema mas no TU VIDA.

Editado por Jessica Newton
Publicado

OCIO? o morbosidad? si llegaste a eso no creo que puedas llegar a mas con el paso de los años.

Es gratificante criar a un hijo sobre todo con valores como LA VERDAD... quiza el nacera gay quiza no! Que pena que tenga que resignarse con ocultarlo por simplemente no elegir vivir siendo LIBRE como tu comprenderas.!

QUE TE QUEDE CLARO:

1.- Lo de las ETS depende de cada persona.

2.- Tarde o temprano encontraras tu tranquilidad viviendo solo o acompañado, NO TRATES DE DECIR QUE TE SIENTES VIEJO Y ABANDONADO Y que por eso TE CASARAS para solucionar tu problema mas no TU VIDA.

tengo 24 y gracias a DIOS tengo un trabajo y me sigo preparando profesionalmente ok

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...