Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss-Universe-2013-Holiday-543cf1d1f199c

Ya estamos muy cerca de desearnos feliz navidad y felices fiestas en este mes navideño... Asi que abro este tema para que le deseen feliz navidad a aquella persona que desees del foro...

Yo de antemano les deseo felices fiestas a todos y que este mes este lleno de inclusion y amor familiar...

En especial y aunque no los conozco de ningun modo sino solo por sus comentarios les deseo feliz navidad a Mimi, Beth Ditto, Mayreawesome y Tambourine...

giphy.gif

Publicado

Gracias malefico que lindo!!  :beso: 

Les deseo Feliz Navidad a todos los del foro, que la pasen muy bien en compañia de los suyos, que se cumplan sus deseos!! :mequiere:

Publicado (editado)

Gracias malefico que lindo!! :beso:

Les deseo Feliz Navidad a todos los del foro, que la pasen muy bien en compañia de los suyos, que se cumplan sus deseos!! :mequiere:

De nada baby

Miley-Cyrus-Twerking-Santa.jpg

Editado por Malefico
Publicado

Ya estamos muy cerca de desearnos feliz navidad y felices fiestas en este mes navideño... Asi que abro este tema para que le deseen feliz navidad a aquella persona que desees del foro...

Yo de antemano les deseo felices fiestas a todos y que este mes este lleno de inclusion y amor familiar...

En especial y aunque no los conozco de ningun modo sino solo por sus comentarios les deseo feliz navidad a Mimi, Beth Ditto, Mayreawesome y Tambourine...

giphy.gif

GRACIAS MI BELLO MALÉFICO QUE TENGAS UNA EXCELENTE NAVIDAD CORAZÓN 

Publicado

giphy.gif

ESPERANDOTE CON MI MUERDAGO  :mequiere:

mistletoe_kiss_by_rockitrocket_rir-d5oai

Publicado (editado)

giphy.gif

AYYYYY BABY!! Te amo! Te deseo salud, pinga y dinero!

tumblr_n3dy42IqvK1s9x79go1_400.gif

Editado por tambourine
Publicado

Feliz navidad a mis panas que para bien o para mal hemos compartido aqui este año

Las zorras de sebastiana y pokemona

A mi hermanita mayor la adriancito

A mi viejo favorito Karangolos

Al moreno mas bello Horus

A mis amigos mexinacos bellos q los adoro empezando por la Culisuelta de la BlackAmbar que espero q siempre siga siendo la mismabadword de siempre

A MIS pegados lindos del peru en especial a la BellaNy por ser el alma del foro ojala nunca cambie

A mis amigos colombos en esoecial a la galgo que no se vaya del foro ya q es la mascotica de mymdqueens jajajajaja

A los administradores mis respetos excelente trabajo este año en especial a calfredo a ruth a sepita y muy especialmente a Divi.. Gracias por este espacio

Feliz Navidad

Publicado

Hola a todos! Les deseo feliz Navidad y prospero 2015! Que el nuevo ano sea del mayor provecho y que el 2014 haya sido un excelente ano en todos sus exitos personales!

Solo recuerden que, como dijo alguien por ahi, podemos recuperar todo menos el tiempo, so, hay que usarlo provechosamente, en compania de nuestra familia, trabajando duro para salir adelante y disfrutando la vida todo lo que se pueda!

Recuerden: Siempre escuchen a su corazon y traten de hacer todo aquello que les haga felices, sin herirse a si mismos ni a lo demas, en especial a nuestra familia y finalmente, no miren atras, el pasado es pasado y el hubiera no existe, por algo suceden las cosas.

No es lo mismo obtener lo que uno quiere a lo que uno necesita, no lamenten lo que no puedieron obtener y trabajen duro para mejorar su realidad, si la desean mejor o diferente!

BESOS Y ABRAZOS DESDE MI BELLA TIERRA COSTA RICA!

PURA VIDA!

bandera-simbolo-nacional-costa-rica2.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...