Saltar al contenido

Wendy Esparza se ofende en twitter por un tema de este foro.

Recommended Posts

Publicado

ME MEOOOOO PERO CUANTA MADUREZ ME RECORDO A LA MENEALCUCCI JAJJAJAJAJA MEM EOOOO... ESTABA DE A TOQUE.

Publicado

Lo que no sabe es que nosotros los mexicanos la consideramos una diosa de ascendencia indígena.  :dejame:

DEJANDO BIEN EN CLARO QUE ES 100% AMERICANA NADA DE INDIGENA.

Publicado (editado)

Santisimoooooo me orino :memeo: esto es toó much

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

Ahora si me mieeeeeeee

Pobre de mi reina, ahora la llamaremos Wen Spears para no herir susceptibilidades

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

Santisimoooooo me orino :memeo: esto es toó much

ay xavito volviste hace dias pregunte por ti... saludos mejeccolin...

Publicado

Ahora si me mieeeeeeee

Pobre de mi reina, ahora la llamaremos Wen Spears para no herir susceptibilidades

es igual que tu que juras q eres blanca cuando tienes el nopal en la frente... entre ridiculas se apoyan.

Publicado (editado)

ay xavito volviste hace dias pregunte por ti... saludos mejeccolin...

Yo siempre he estado aquí leyendo, sólo que me encuentro haciendo un intercambio en Europa y tengo poco tiempo para venir a opinar, aparte con una reina tan gris como Josselyn ni ganas dan de hacerlo :lol: saludos para mi venequito favorito!

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

jajajajajaa pero si le dijeran las cosas que se han dicho de otras reinas, le daría una depresión profunda :lol: :lol:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Muy bien hecho. Aqui hay varios puntos.

1. Sea del origen que sea, ese NO es su nombre y ella está en todo el derecho de ofenderse por ello. Es como si Migbelis se defendiera porque la etiquetan como Pigbelis.

2. No por ser de tez morena se es indígena. Conocen algo que se llama "mestizaje"? Estoy completamente seguro que el mestizaje en la mayoría de nosotros ha sido tanto a través de tantos años que sería imposible identificar a nuestros ascendientes 100% indígenas o 100% españoles. En México la mezcla es tal que en una familia hay gente de tez blanca con ojos azules y gente de tez muy morena con cabello crespo. (Por ejemplo en la mía).

3. Sólo ustedes aquí en el foro están traumados con las razas y el color de piel. O sea, please, salgan de su rancho y abran su mente al mundo.

4.Wendy es hermosa

Publicado

Wendy hermosa, debes entender que son los memes actuales en los que se pone la tl al final de toda palabra

jamás lo hicimos con el fin de ofenderte

creo que aqui la mayoria te hemos defendido y te adoramos desde que pusiste un pie en NBM 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...