Saltar al contenido

--Nuevas Fotos de PAULINA VEGA - A dos semanas de Partir a Miami--

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

5

• Conchita Pautt

4

• Jose_

2

• Mayreawesome

2

Publicado

SU CUERPO :wub: SOLO ME GUSTARIA SE PROYECTARA MAS EN FOTOS YA QUE SIEMPRE LA VEO IGUAL

Publicado

SU CUERPO :wub: SOLO ME GUSTARIA SE PROYECTARA MAS EN FOTOS YA QUE SIEMPRE LA VEO IGUAL

Pienso igual, que se arriesgue un poco mas en las poses y en la expresión facial

Paulina estará entre los mejores cuerpos de esta edicion

Publicado

Pienso igual, que se arriesgue un poco mas en las poses y en la expresión facial

Paulina estará entre los mejores cuerpos de esta edicion

SI NO ES EL MEJOR

Publicado

Ella siempre ha estado lista, pero me pregunto si no le harán cambio de look? Que se yo melena abundante, u otro tono...

Publicado

Ella siempre ha estado lista, pero me pregunto si no le harán cambio de look? Que se yo melena abundante, u otro tono...

Así está actualmente

10348608_1003053609721644_80933440933622

Publicado

Si, un mega cuerpazo, pero coincido en que su expresión, look y arreglo casi siempre son el mismo. Obvio luce bien, pero llega a ser bastante repetitivo. Veremos que tal en MU y si se atreve a ser un poco más versátil y menos predecible. 

Publicado

Si, un mega cuerpazo, pero coincido en que su expresión, look y arreglo casi siempre son el mismo. Obvio luce bien, pero llega a ser bastante repetitivo. Veremos que tal en MU y si se atreve a ser un poco más versátil y menos predecible. 

Ese es el problema que he tenido con ella y no es que sea su hater pero yo me baso en cada cosa que veo y ella siempre la he visto igualita, no innova ni en sus expresiones ni en sus fotoposes, si sigue igual otras más arpías se le van a comer los dulces completicos, para mi ya es hora de que haga un cambio total de look algo que sea una bomba y que la diferencie de las demás, porque latinas con cabello oscuro y de tez blanca hay varias y si no se diferencia morirá en el intento porque la que tendrá siempre al lado es a Miss Costa Rica y para mi la supera en todo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...