Saltar al contenido

MUPR Gabriela Berrios : fue a la escuela?

Recommended Posts

Publicado

En eso creo que deberían haberle trabajado, pero no hicieron nada, Ella piensa para hablar.

Publicado

No vi nada del otro mundo, solo pausada al hablar 

En serio???? La comparé con la entrevista de Migeblis y Paulina y la diferencia es ENORME.

No dijo que es bruta, pero cuando hablas ella da la impression de ser brutissima.

Publicado

En serio???? La comparé con la entrevista de Migeblis y Paulina y la diferencia es ENORME.

No dijo que es bruta, pero cuando hablas ella da la impression de ser brutissima.

​Es cuestión de personalidad, y no la estoy defendiendo obvio le falto trabajar esa parte, pero una cosa es ser bruta y otra muy diferente timida

Publicado

Yo siento que con esta mujer no supieron trabajar pudiendo haber sacado tremendo mujerón! Siempre me recuerda a Ly, tienen el mismo tipo de cuerpo grueso y  rasgos faciales bien marcados y fuertes. Esta niña me parece bella pero no encontraron con su look ideal... Lástima. En cuanto a la oratoria... Yo no la veo mal ni excelente, para mi va con lo necesario en ese materia. (Por cierto nada tiene que ver la educación con la fluidez al hablar).  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...