Saltar al contenido

Algun dia espero se haga realidad mi sueño - Josefina Cisternas como Miss Universo Chile¡¡ y salir de la pesadilla de hoy.

Recommended Posts

Publicado

EN CHILE AL PARECER SOLO BUSCAN MODELOS BELLAS PERO SIN ACTITUD Y GRISES ASI NUNCA VAN A CLASIFICAR

Publicado

:wub:

mejor que se quede de modelo, para que ir al MU, para que le gane una Isler?

Publicado

:wub:

mejor que se quede de modelo, para que ir al MU, para que le gane una Isler?

Publicado

De nada sirve que te cumpla el sueño si no se saca el chip de modelo y solo va a pegarse al MU con una actitud pasiva... para eso que siga en su carrera de modelaje.

spacer.png

Publicado

yo tengo que ir a agarrar la franquicia del mu chile.. para reclutar todas esas diosas meterle el #tumbaosebas y darles muchas coronas...

Publicado

Esa mujer no es una MODELO fría, vean vídeos. UNA DIOSA benjamix, ojalá se de.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Esa mujer no es una MODELO fría, vean vídeos. UNA DIOSA benjamix, ojalá se de.

amparo-o.gif

Publicado

yo tengo que ir a agarrar la franquicia del mu chile.. para reclutar todas esas diosas meterle el #tumbaosebas y darles muchas coronas...

Amiga jure que dirias que la reclutarias para nacionalizarlas veneckas y meterlas al miss venezuela. Digo no seria Nada nuevo.
Publicado

Para que lleguen al top 5 gracias al #tumbaosebas y respondan cosas como "Venezuela limita con Portugal, está muy cerquita" mejor que sigan con la racha de pegadas.

spacer.png

Publicado

Para que lleguen al top 5 gracias al #tumbaosebas y respondan cosas como "Venezuela limita con Portugal, está muy cerquita" mejor que sigan con la racha de pegadas.

pues es mejor una top 5 cual irene any ley's... que una pegadazaaaaa cual mariano jimeno.

Publicado

Amiga jure que dirias que la reclutarias para nacionalizarlas veneckas y meterlas al miss venezuela. Digo no seria Nada nuevo.

no mi vida aqui hay mucha mujer bella en cada rincon.. para andar en esas... zazzzz

Publicado

Me encanta!!! pero sigo pensando que le falta mas cuerpo y presencia 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...