Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

La verdad se ve muy linda sin maquillaje; y está en una clínica odontológica, ojalá sea para mejorar la sonrisa.  :yupi:

Jl34zz3.jpg

y el según vestido de Paulina, no sé que pensarla verdad.

CdFQaJv.jpg

Editado por Diego_Rodriguez_A
Publicado

No entiendo... ¿ya ella o Barraza han dado pistas de cómo sería su vestido para la final? :huh: porque de ser parecido al dibujo, no me imagino para nada a Paulina en algo así. 

spacer.png

Publicado

Han dicho vestidos de todos los cortes y colores asi que no creo nada hasta el 25 de enero.

Paulina es bella con o sin maquillaje.

Publicado

Veo a la sin maquillaje pero a la bella por ningún lado.  :memeo:

Publicado

Perfectaaaaa¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo que se ve en el boceto parece ser imponente.. Aunque los colores no me los creo...

Publicado

No la ayudes tanto peluca :mellow:

Amigo no es por nada pero la verdad creo que hasta ahora es una de las pocas reinas a miss universo que se ve tan bien con la cara lavada junto con Desireé, respecto al traje sólo lo traje pero obvio no confirme nada.

Publicado

pobrecita la cuna ......en vez de ayudarla la hacen daño, sorry pero detesto su mandibula imperfecta

Publicado

Deberian de hacer en Miss Universo una parte de la entrevista sin maquillaje, tal como lo hacen en el Miss Tierra, Pau saldria muy bien librada, la amo.

Publicado

Deberian de hacer en Miss Universo una parte de la entrevista sin maquillaje, tal como lo hacen en el Miss Tierra, Pau saldria muy bien librada, la amo.

En el miss colombia tambien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...