Saltar al contenido

****MAS DE JIMENA ESPINOSA ....*************

Recommended Posts

Publicado

NO ME DIGAS 

2014%2003%2028%20gabriela%201%20.jpg

Pues no dire que no mejoro, cuando me parecia la peor latina elegida, ahora subio un peldaño y me parece la segunda latina peor elegida. Ojala le siga echando ganas y tenga una decente concentracion en Miami y que destaque por las razones correctas.

Publicado

asi es amiga lo digo yo la isler  que soy una mujer bella  y gane la corona  porque  en venezuela no hay  mujeres  feas  :memeo:

485128093-miss-universe-2013-gabriela-is

Todo puede pasar, nada más hay que ver a la actual MU

Publicado

Solo Bello se merece subir al bus, el la ha apoyado desde el primer momento. :mequiere:

Publicado

tu no digas nada   antiperuana  ,,,no opines mejor sobre  jimena ,,,,no dejare  que te trepes al bus de jimena  como siempre lo has  hecho comodina,,,estoy haciendo lo mismo que  hize por  Nicole  Faveron apoyarla porque es peruana y tu tambien lo mismo trepandote  sin hacer  nada  y mas aun sabiendo que tu le pusiste  el apodo despectivo de  chucky a la  regia  Jimena 

se ve bien, aca sobretodo

10294462_952580491423537_380732384004022

Publicado

Como bello es la unica que se monta yo mismo le presto una carretilla

No me la tienes que devolver sabemos lo accidentada que llegara

Publicado (editado)

NO ME DIGAS 

2014%2003%2028%20gabriela%201%20.jpg

De hecho, ya lo dije y lo mantengo, y puedes traer mil fotos de Maria, ni frio ni calor.  At least you tried. :)

Editado por JackDaniels!
Publicado

Lo mismo? a mi me da igual Jimena, o ves algun trebol en este tema como con los de la ford?

tu no digas nada   antiperuana  ,,,no opines mejor sobre  jimena ,,,,no dejare  que te trepes al bus de jimena  como siempre lo has  hecho comodina,,,estoy haciendo lo mismo que  hize por  Nicole  Faveron apoyarla porque es peruana y tu tambien lo mismo trepandote  sin hacer  nada  y mas aun sabiendo que tu le pusiste  el apodo despectivo de  chucky a la  regia  Jimena 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...