Saltar al contenido

MI REINA UFFFFFF CUANTA ELEGANCIA

Recommended Posts

Publicado

Debería considerar un vestido de ese estilo para la preliminar/final de MU... se ve regia.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

Debería considerar un vestido de ese estilo para la preliminar/final de MU... se ve regia.

Que gustos amiga estas como sebas y su bersachi!

Publicado

Bella¡ quiero que arrastre a la chica de las protesis xxx para ver la burla de la Magalys :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Bella¡ quiero que arrastre a la chica de las protesis xxx para ver la burla de la Magalys :memeo:

Yo por mi parte deseo, que la mejor latina, llegue  hasta el ultimo puesto permitido .Que brille la mejor  hasta el final , por tener un balance . Yo no se que tamano de senos, tiene cada  una y tampoco he sabido que se eligen, por menor side . Pero le deseo lo mejor, a todas las latinas y que la más..... a la prudencia  del jurado, llegue mas lejos. 

Editado por Divitrue
  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo por mi parte deseo, que la mejor latina, llegue hasta el ultimo puesto permitido .Que brille la mejor hasta el final , por tener un balance . Yo no se que tamano de senos, tiene cada una y tampoco he sabido que se eligen, por menor side . Pero le deseo lo mejor, a todas las latinas y que la más..... a la prudencia del jurado, llegue mas lejos.

Que lindaaaaa¡

Yo si deseo la arrastrada antes nombrada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya lo tuyo se llama obsesión con Gaby, pero con las ganas te veo, yo si disfrutare el fracaso de cara de yegua  :ansioso: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...