Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

UNA REINA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA :wub:

rmXRKTH.jpg

Ya se acercan las fiestas y quisiera aprovechar para darle gracias públicamente a una madre e hija que me han ayudado muchísimo. Outfit Boutique me vistió varias veces durante la concentración, en eventos, sesiones de fotos y entrevistas. Cada vez que voy con ellas nunca se por dónde empezar porque todas las prendas y accesorios están increíbles. Además son las personas más lindas del mundo. Transmiten una paz y una fe que para mi es como terapia ir a verlas. No les quiere platicar más, vayan a conocerlas y encuentren su look para estas fechas! Xo #fashion #aguascalientes

3l6knKY.jpg

Mis amigos y patrocinadores de #nbags estarán en el museo descubre donde los pueden visitar hasta el 21 de diciembre de 11am-9pm. Ellos son #VELVA y son los creadores de este vestido azul y varios diseños que usé durante la concentración #talentohidrocálido Gyo Velasco Karloss Valdezz

WTQVVhW.jpg

#sundaystories dedicado al mundo explosivo de la #moda! se acuerdan que les había dicho que hace un año no sabía caminar en tacones? Pues precisamente por eso nunca me imagine estar en pasarelas pero @jacobdealba tenía otros planes para mi. Le agradezco haberme aventado a las "grandes ligas" desde un principio y por siempre creer en mi incluso cuando yo dudaba de mi misma. La foto a la derecha fue mi primera pasarela y me da mucha risa porque acababa de participar en el certamen de la #FNSM y cada vez salía con esa sonrisota, volteando a todos lados "proyectando" según yo. Fue hasta que se acabo la pasarela que un asistente de producción que se encontraba en el público me dijo que lo había hecho muy "miss" y necesitaba ser más seria. Me dio mucha pena porque seguramente me vi rara pero me divertí mucho. después siguieron las pasarelas de #expoboda y @unimodaa y ya no la regué tanto A veces da miedo emprender nuevos caminos pero seguiré dando pasos firmes enfrentando nuevos reto y aprendiendo cada día más. Pd. felicidades a l@s modelos, maquillistas, estilistas y diseñadores mexicanos que están cosechando éxito en nuestro país y alrededor del mundo. Algunas personas me han expresado su deseo de ser modelo, atrévanse! en #aguascalientes les recomiendo ir a #jcbfashionagency

SZ5Knyr.jpg

"A veces se gana y a veces se aprende." En esta edición de #SUNDAYSTORIES...como cambió mi vida en un año. Creo que el sueño de todas las niñas hidrocalidas es ser reina de la #FNSM. Yo fui al casting con 90 chavas con toda la ilusión de representar a una de las ferias más importantes de México. Acababa de terminar la carrera y lo que más me llamaba la atención era el proceso de 3 meses en el que las candidatas iban a clases y se preparaban para obtener conocimiento cultural e histórico. No tenía NADA de experiencia como modelo, en certámenes, es más no sabía ni caminar en tacones. Le pueden preguntar a @jacobdealba haha. Aún así me fue muy bien en la entrevista y quedé entre las 11 candidatas. La foto de azul fue la primera foto profesional en toda mi vida, gracias a @jolum y en esos 3 o 4 meses vive muchas experiencias increíbles y todavía conservo amistades muy bonitas. El certamen fue el pasado marzo y aunque fui una de las cinco finalistas, no gané. Me identifico tanto con la imagen de Dios y ese peluche enorme porque en ese momento mi único enfoque era ser reina de la feria y cuando no gané me desilusioné mucho y la verdad me puse muy triste (muy pocas personas saben eso). Poco después me comencé a preparar para participar en Nuestra Belleza #Aguascalientes. Había cambiado mucho para la FNSM pero me hacia falta más preparación en varios aspectos y me dedique a luchar por esa corona. El resto de la historia ya la conocen. El 2014 transformó me vida o más bien yo transformé mi mente. Le doy gracias a dios por no haberme dado la corona de la feria, era importante que yo conociera la derrota, saber perder para tener el coraje y luchar por algo. Ahora entiendo que los tiempos de dios son perfectos y sus planes siempre serán mejores que los nuestros. Tenía algo mucho más grande preparado para mi. No te des por vencido y confía en ti mismo, confía en los planes de Dios. Tal vez te está cambiando tu osito por un oso enorme

0Znai8U.jpg

Felicidades a mi virgencita, la morenita más hermosa de todo México...la que nos protege, siempre intercede por nosotros, nos hace sentir el amor de una madre y nunca nos abandona. Recuerdo que en mi entrevista con el jurado durante #nbm me pidieron que nombrara una tradición mexicana..me surgieron muchas por la mente pero en ese momento mi instinto fue decir cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre. Gracias a ella por tantas bendiciones y tantos milagros..grandes y pequeños..por ayudarnos a cumplir nuestros sueños

HBxFr5v.jpg

Cuantas personas de las que critican el #Teletón habrán visitado un CRIT? Yo misma he visto el avance de los pequeños en Aguascalientes, basta con platicar con una madre o un padre (que no tienen porque mentir) sobre como van sus hijos y muchas veces vienen desde muy lejos para recibir terapias. Claro que se necesita dinero para construir y mantener estos centros pero yo los invito a que se den la oportunidad de donar su tiempo para que nadie les cuente y sean testigos/partícipes de la magia que se vive en un CRIT, cuando un bebe da pasos agarrado de tus manos, cuando sonríen, cuando lanzan una pelota después de meses de trabajar para fortalecer sus músculos, cuando ves a los padres cansados pero optimistas ..señal de que harían lo que fuera por darles una mejor vida a sus hijos. Tal vez tengas familiares con discapacidades y sabes lo difícil que puede ser pero también la grandeza de esa bendición. El verdadero propósito de #yamecanse se logra cuando se toma una acción. Nunca vamos a conseguir nada sentados detrás de una computadora y quejándonos. Los niños no tienen la culpa de lo negativo que sucede en nuestro país. A mi también me duele todo lo que esta sucediendo pero porque nos aferramos en destruir también lo bueno en lugar de construir. Eso es darle poder a mentes corruptas y yo decido NO unirme a esa actitud pesimista. Y tu que harás por un mejor México? Que te nazca de corazón y sea para bien. El dinero no compra la felicidad y paz interior. Tu decides..tu construyes..

hkA4wKE.jpg

si no fuera por mi hermanita que me recordó que hoy es domingo no habría #SUNDAYSTORIES esta foto representa un logro muy importante en mi vida, el día que recibí mi título como Lic. en periodismo. Me acuerdo cuando le dije a mi papá por primera vez que quería estudiar en @loyolachicago y le dije cuanto costaría al año. Hizo una cara así yo sabía que era mucho dinero y me esforcé para conseguir una beca para que no tuviera que pagar. Y así fue. Mis padres no tuvieron la oportunidad de continuar con sus estudios y en los desvelos recordaba eso..soñaba con regalarles mi diploma. Perdí a mi padre durante el primer semestre y después de eso fue muy difícil mantener el enfoque pero nunca pasó por mi mente desistir y dejar la carrera. la vida te pone muchas pruebas pero lo importante es tu actitud para enfrentarlas y me queda muy claro que la mejor herencia que un padre o una madre le puede dejar a sus hijos es la educación. Ustedes que estudian/estudiaron? Compartan sus #SUNDAYSTORIES

INTELIGENTE SEGURA Y PREPARADA

ORATORIA DE LUJO SE BATERA EN INGLES :wub:

Publicado

Completísima Wendolly :wub: 

CREO QUE SERA MI NBM FAVORITA :wub:

Publicado

JycaXgW.jpg

Cerramos el buen fin con broche de oro! GRACIAS a todas las personas que amablemente se tomaron una foto conmigo y donaron. Su aportación se verá reflejado en la sonrisa de muchos pequeñitos y ayudara en la construcción de un centro en Baja California. Gracias también por sus palabras de apoyo y sus muestras de cariño. Me divertí, me sentí como Santa Claus con los niños sentados sobre mis piernas haha y sobretodo me dio mucho gusto compartir esta corona con ustedes. gracias!!! sigamos apoyando al CRIT, ya sea con dinero o con nuestro tiempo. Lo importante es crear conciencia para convertirnos en un país incluyente y ayudar de la mejor manera a las personas con discapacidad.

5GUZY6Y.jpg

Un placer estar nuevamente en Jesús María y acompañar al Presidente Municipal Antonio Arambula a rendir honores a la bandera. Jesús María es uno de los municipios mágicos de #aguascalientes y es un lugar muy especial para mi porque fue aquí donde se cumplió unos de mis sueños al ser coronada como Nuestra Belleza Aguascalientes en julio. Un municipio pequeño pero con grandes proyectos y gente muy trabajadora

Publicado

Diosa y Divina, esta mexicana me parece la mejor de las últimas que han escogido :wub::love:

• Fundadora CEO
Publicado

Me encanto lo de la Virgen   Guadalupana.  :asusordenes:  :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ésta era la primera azul :golpiza:

Completisíma la Wendollys, desde ya la veo barriendo con las otras contestando su pregunta con ese inglés perfecto en MU.

Publicado

Ademas de regia y hembra, me gusta su fashion sense :wub:, muy diferente a las ultimas NBM en ese sentido :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...