Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Benjamix es un exagerado... la chica no está tan matada como para decir que no tiene representante en el próximo MU :mellow:

Si bien a simple vista no le veo muchas posibilidades de asomarse al top, me parece que al menos se pegarían con una candidata que luce decente... caso contrario a los panameños que se pegarán con ese dementor que tienen por reina :memeo:

Editado por Un venenozolano
  • Upvote 1

spacer.png

Publicado

A mi me parece que tiene varias cosas a favor... cuerpo, pasarela, altura, pelo y mucha seguridad al hablar.

Su cara está mejorando muchísimo con la rinomodelación. No espero clasificación pero si espero que haga un buen papel.

Publicado

No está tan mal como la quieren hacer ver, total... con el que poco tiempo con el que elige la org de Chile, tampoco es para aspirar a algo más que un top 15. Dicho esto, la chica me parece atractiva y mucho mejor en vídeo, ha mejorado notablemente desde su coronación y se ve mas Misa que sus antecesoras (exceptuando a la Matthei), no es la mega-belleza, pero tampoco como para decir : "No tengo representante este año" :mellow:.

BTW, en los 80's - 90''s (no recuerdo con exactitud), clasificaron con una bastantw rarita, quien sabe si esta chica logra lo que sus hermosas antecesoras no pudieron ;).

• Upvote 1
Publicado

Tal vez esta tenga un poco mas de calidez que las bellas pero frías modelos que estaban enviando.  :mequiere:

• Upvote 1
Publicado

Muchisima evolución tomando en cuenta que la eligieron hace nada

Eso si la sigo viendo pegada

• Upvote 1
Publicado

Pues vi el vídeo y no la noto nada fea, la tipa montada y producida da la pelea, esa melena es hermosa y se nota que tiene actitud. Éxitos chilenos ;)

Publicado

Se ve muy bien desde mi punto de vista, tienen q darle un look exotico que llame la atención

• Upvote 1
Publicado

no es la gran belleza, pero de ahi a decir que es la peor candidata ?

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...