Saltar al contenido

IVIAN SARCOS TRAS LA FRANQUICIA DE MISS MUNDO..!

Recommended Posts

Publicado

10755934_390593691097809_2111472136_n.jp

IVIAN SARCOS TRAS LA FRANQUICIA DE MISS MUNDO

Por José Gregorio Ortíz.- La bella Ivian Sarcos, flamante “Miss Mundo 2011”, hizo su reaparición triunfal en los predios faranduleros una vez más. Mi libélula “La siempreviva” me cuenta que luego de la feroz derrota de Débora Menicucci en el “Miss Mundo 2014” donde no clasificó entre las semifinalistas ni en ninguna competencia previa, la guanareña, quien habita en Miami a todo trapo, supuestamente será la tenedora de la franquicia del “Miss Mundo”.

Sarcos se habría reunido con Winston Vallenilla, presidente del canal Tves, con el cual negocia el asunto de presentar un fastuoso concurso, del cual saldría la representante venezolana al concurso inglés. Debido a sus excelentes relaciones personales con la señora Julia Morley, organizadora y presidenta del Miss Mundo, Ivian Sarcos sabe que lo único que le hace falta es que su evento sea televisado.

Y Vallenilla desde hace rato tiene al aire promociones de su evento “Señorita Venezuela”. ¿Será que unirán sus talentos y de este concurso saldrá la joven que vaya de ahora en adelante al Miss Mundo? Lo cierto es que mi intrépida libélula me asegura que las negociaciones están bien adelantadas.

Sólo falta que Morley le ceda la franquicia a Ivian, para que sea ella la que mande una representante acorde a las nuevas exigencias del concurso, más modelo, que presente un talento, que se inscriba en los eventos deportivos y que presente un proyecto de belleza con propósito. Es bueno que una candidata sepa llevar gatos muertos, uñas postizas de acrigel, dientes postizos y muchas cirugías, pero también debe presentar otra cara, ser sensible a las causas sociales. (Aquí es el Chisme, El Aragueño).

https://www.bellezavenezolana.net/2014/Diciembre/dic230.htm

Y por cierto, hasta el próximo año Venevision tendrá la franquicia del Miss Mundo, si para el próximo año Julia Morley nos pega por 4ta vez, ella procederá a quitarle la Franquicia a Osmel y a VV y posiblemente asignarsela a Ivian o a Jaqueline Aguilera.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Сабиондо

8

• Alexmbvzla

4

• JoseVZLA

3

• FRESHERthanYOU....

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Siempre pasan con eso y al final nada de nada

Esta vez la cosa va en serio.. Me contaron que Osmel le jalo bolas a Julia Morley en Londres para que le dieran + años a la franquicia y la Morley muy British le dijo: NOT!!

Asi que lo mas probable es que a partir del otro año la licencia del Miss Mundo para Venezuela se la quede otr@..

Publicado

siempre lo mismo zzzzzzzzzzzzzzzzz, yo quiero que se la den pero nunca se la terminan de dar

Publicado

Eso es como decir que Adriana Abascal le quitara la franquicia de MU a Lupe.  :mequiere:

Publicado

Esta vez la cosa va en serio.. Me contaron que Osmel le jalo bolas a Julia Morley en Londres para que le dieran + años a la franquicia y la Morley muy British le dijo: NOT!!

Asi que lo mas probable es que a partir del otro año la licencia del Miss Mundo para Venezuela se la quede otr@..

para que la quiere ? para que siga enviando chicas tramoyadas ? que haga un evento de categoria este año que viene , y elija una buena candidata a ver si la vieja se apiada de el

Publicado

para que la quiere ? para que siga enviando chicas tramoyadas ? que haga un evento de categoria este año que viene , y elija una buena candidata a ver si la vieja se apiada de el

Publicado

Nada en la vida es eterno, y la Morley lo tiene sentenciado mientras que siga por el camino de la tramoya... :leebien:  :yaveo: Por mi le diera el ultimo chance si envía el otro año a la licenciada o a Isabella Ramos como para conencerme.

Publicado

Nada en la vida es eterno, y la Morley lo tiene sentenciado mientras que siga por el camino de la tramoya... :leebien:  :yaveo: Por mi le diera el ultimo chance si envía el otro año a la licenciada o a Isabella Ramos como para conencerme.

Mi negra Ivian es mala y tramoyera por eso la amo, no dudo que le vaya a la vieja con los chismes de todo por la tramoya

Publicado (editado)

Editado por Сабиондо
Publicado

Todo esta fríamente calculado, ademas 1 día antes del Miss Venezuela, TVES ya saco la promoción del Señorita Venezuela 2015.!!

Imagen114.jpg

:o :o :o :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...