Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pero lo intentan al menos o me vas a decir que no hay reconstruidas que no pasan el casting del MV... Es su cultura, el MV es un medio de salir de la pobreza, varias con solo concursar llegan a la tv. Es lo mismo que sucede con el futbol...

Pero si el 80% de las candidatas al Miss Venezuela son millonarias, a  Osmel no le gustan las pobres, con decir que la unica Mmiss Vzla de bajos recursos de los ultimos años es Dayana porque el resto tienen plata (unas mas otras menos)

Eso era en los años 80 y 90 donde ganabann chamas de escasos recursos, eso se acabo. Wi may es de las pocas pobres que se dio el lujo de pisar el Miss Vzla, quizas si fuese milloonariaa hubiese ganado

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esto solo demuestra la falta de valores de toda una nación, tienen el cerebro carcomido por los medios de comunicación los cuales dedican gran parte de sus informes a los concursos de belleza. No me extrañaría q los que están en el poder estén detrás de todo este movimiento, con el fin de controlar y manipular a la población venezolana.

Publicado

amarillismo? acaso todos no vimos como la familia de wimalla que era pobre hizo hasta lo imposible para meterla al quirofano, en lugar de pagarle una buena universidad para asi salir de la pobreza... En venezuela ese es el medio de salir de la pobreza, no importa las veces que la niña deba entrar a sala de opreaciones...

y tú crees que todas las familias de venezuela con el trabajo que estamos pasando andan pendientes de hacer misses a sus niñas.

No puede generalizar por lo hecho por la familia de wimay

Publicado (editado)

NADA NUEVO, LAS VENEZOLANAS CON CORONA, O SON EXTRANJERAS, U OPERADAS, O AMBAS COSAS: ESA ES LA REALIZADA DE LA MUJER VENEZOLANA

TIENES TODA LA RAZON LA VERDADERA MUJER VENEZOLANA ES NEGRA, GORDA FEA Y VULGARES ...............LO QUE PASA ES QUE QUIEREN VENDER AL MUNDO CON SUS CORONAS QUE SONN LA MUJERES MAS BELLAS DEL PLANETA  :memeo:  ME BURLOOOOOO

Editado por Gabomex

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...