Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Wow que impresionante!!! por lo menos aca en PR le hacen 2 arreglitos cuando ganan el nacional, allá cuando hacen el casting ya van por 10 cirugías  :jiji:  

Publicado

:o :o :o 

Deberían dejar a las niñas vivir su infancia y no someterlas a tratamientos innecesarios.... 

Publicado

la verdad no todo es asi, te cuento por casos de amigas cercanas y el mio que que no pude realizar una cirugia por ser menor de edad cuando se me rompio la nariz a los 17 (ya luego me quede con la nariz torcida ya que me da terror entrar a un quirofano), asi como  otras amigas que por vanidad se querian operar el busto y esperaron hasta los 19 por ser la edad minima que dictan los medicos, que existan casos extremos como  los de articulos lo creo pero no son tan comunes para decir que toda la poblacion se los realiza...

Ademas asi como hay personas que estan pendientes y viven de su fisico hay muchas otras que no..

Publicado

esta nota es super falsa, aqui una menor de edad no se puede realizar cirugias esteticas

Tengo entendido lo mismo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

VENEZUELA NO TIENE LAS MUJERES MÁS BELLAS, PERO SÍ MUY BUENOS CIRUJANOS QUE LES OPERAN HASTA LA CONCIENCIA. DEBERÍAN JUNTO CON EL PREMIO AL MEJOR TRAJE TÍPICO Y AL MISS FOTOGÉNICA, ENTREGAR EL PREMIO "BISTURÍ DE ORO" AL MEJOR CIRUJANO.

Publicado

ESO TODOS LOS SABEMOS, VENEZUELA NO GANA LOS CONCURSO DE BELLEZA POR TENER A LAS MUJERES MAS BELLAS SINO GRACIAS A SER LAS MAS CORREGIDAS A PUNTA DE BISTURI, MAQUILLAJE Y UNA GRAN PRODUCCION DETRAS DE ELLAS.  :mequiere:  :mequiere:

Publicado (editado)

como fuete se refiere a la nota en el periodico, no un blog ;) quedamos en las mismas

https://www.dailymail.co.uk/news/article-2868260/Butt-implants-aged-12-waists-crushed-painful-straps-weeks-intestines-removed-16-Inside-extreme-Venezuelan-beauty-factories-lengths-pump-Miss-World-winners.html

:o :o :o

Wannabe: 15-year-old Yorlelys Mero, a student at the academy who dreams of being Miss Venezuela one day, said that she's been told she should have a nose job as her looks aren't European

:o :o 

Editado por El Sheldon Cooper

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...