Saltar al contenido

=== ACABAN DE SALIR A LA VENTA LOS BOLETOS PARA EL MISS UNIVERSO... Y YO YA TENGO LOS MIOSSS!

Recommended Posts

Publicado

Area Amarilla: 250 dolares

Area Azul: 150

Area Verde: 75

:memeo:  :memeo:

Un boleto para el basket en el Madison square garden sale en 80$ y la ubicación es relativamente buena y estos venden la peor area en 75$? por eso es que cada vez estan peor

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Area Amarilla: 250 dolares

Area Azul: 150

Area Verde: 75

:memeo:  :memeo:

Un boleto para el basket en el Madison square garden sale en 80$ y la ubicación es relativamente buena y estos venden la peor area en 75$? por eso es que cada vez estan peor

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo::memeo:

Y ahora venden hasta el ensayo de traje de gala.. Ese trump no es mas vivo porque no puede
Publicado

Ojala no te pase como a LuisTaveras cuando fue a las Vegas a ver a Ebarbie Arias triunfar en MU.  :memeo:

Publicado

De seguro las filipinas están a punto de agotar las entradas, puro pasiverío

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno la area amarilla casi se agotó, yo  compre 2  y  también para los ensayos .  Para la preli y lo de los vestidos nacionales ya lo tenia gratis y la final, pero compre , por tener quizas un espacio cerca del stage. El que no ha comprado esta tarde  se  estan vendiendo como pan caliente .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

solo queda Azul pero creo q ahi no vere nada, Divi, ayudame, esta buena la zona azul?

347$ me da ambos boletos q nervios no se si comprarlos con esta escasez de Dolarillos en Venezuela  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...