Saltar al contenido

La Sede del Miss Universo no depende de la Miss, sino de la Organizacion

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aqui les dejo el Link para los que sepan leer lo hagan...

https://m.elheraldo.co/tendencias/el-miss-universo-en-busca-de-sede-167166

1) No es la primera vez que se atrasa el concurso.

2) El gran costo de la franquicia ha hecho que menos paises se sientan interesados...

3) Es la Organizacion Miss Universe con Donald Trump y su tren organizativos(Paula Shugart) son los que se encargan de negociar con los paises interesados o ciudades cerrar el trato para hacerlo...

4) La Miss Universe va a los eventos encargados donde se cierran los negocios y contrataciones del pais sede por ser la cara de la organizacion en ese momento... pero ellas no se encargan de negociarlo... es igual que dijeramos que los cambios de CORONA dependen la Miss cuando no es asi perp igual ellas deben ir a los eventos asi como lo hizo Gabriela Isler este año...

Asi que no traten de buscar mas argumentos idiotas e inventados para hacer menos a la Exitosa Molly... primero decian que estaba encerrada y no viajaba luego ella les cerro la boca con 25 viajes y su excelentisimo reinado... super inteligente... embajadora de latinoamerica para el mundo y nombrada una de las mujeres mas influyentes...

En definitiva SIGAN intentandolo... MIENTRAS MOLLY TRIUNFA uds sigan matandose la cabecita inventando... y gracias por seguirle dandole importancia a nuestra Reina... tal vez este año su reina triunfe y puedan ser felices... porque ya basta de Virreinas...

Y si quieren seguir con lo de las sedes blah blah blah... entonces en el reinado de Isler se negociaro dos sedes... Doral y Hungria 2016..

Keep_trying.gif

Conclusion sea donde sea el MU sera el concurso mas clasudo y seguido...

Editado por Malefico
Publicado

Pero no te alteres chico, eso ya lo sabemos todos. Lo que SI es una realidad es que la organización está plenamente en crisis, mira que terminar en El Doral... es casi tan patético como Las Vegas (Veremos si el show se salva). Y si, Molly ha tenido buen reinado, nadie puede negarlo. 

Publicado

Pero no te alteres chico, eso ya lo sabemos todos. Lo que SI es una realidad es que la organización está plenamente en crisis, mira que terminar en El Doral... es casi tan patético como Las Vegas (Veremos si el show se salva). Y si, Molly ha tenido buen reinado, nadie puede negarlo.

Jajaja no estoy alterado solo hice una pequeña acotacion... pues tuve un tiempo libre...

wink1.gif

Publicado

Pero la miss influye

Y la Isler llogro obtener 2 sedes. Have a blessed day.

Publicado

El heraldo es el periodico de Barranquilla, Colombia? :dejamerecordar:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

El heraldo es el periodico de Barranquilla, Colombia? :dejamerecordar:

Si.. te traje una fuente de tu propia nacionalidad

creo que es mejor fuente que tus supociones como la de ayer donde mencionaste que Paulina se referia a Migbelis y a la Argudo cuando no menciono en ningun momento sus nombres... tu sabes eso del discurso oculto que eres experto en trabajar...

Alli tienes cifras y antecedentes historicos.. cuando tengas tiempo los lees honey...

elsa__blowing_a_kiss__gif__by_nonamedef-

Editado por Malefico
Publicado

El mismo Heraldo promociono a Laura Archbold como angelito de VS... ahí te dejo la confiabilidad de tus fuentes :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: eso es algo obvio, y es algo que sabemos todos, creo que es evidente que todo es sarcasmo!

Dayana es la mejor MU que han visto mis ojos y Bahamas ha sido la peor sede que han visto mis ojos también! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

El mismo Heraldo promociono a Laura Archbold como angelito de VS... ahí te dejo la confiabilidad de tus fuentes :memeo:

Gracias por eso...

Encontre otro articulo MEJOR que el anterior... esta buenisimolo te invito a leerlo tambien hablan de cada sede y los problemas a traves del tiempo

De fuente Milenaria... por si acaso..

https://www.eldiariony.com/miss-universo-pierde-atractivo-problemas-financiacion-afectan-certamen&template=mobile_redesign

Publicado

Tiempo libre es lo que sobra a este maléfico porque se la pasa 24/7 en el foro comentando badwordda y media

Publicado

:memeo: eso es algo obvio, y es algo que sabemos todos, creo que es evidente que todo es sarcasmo!

Dayana es la mejor MU que han visto mis ojos y Bahamas ha sido la peor sede que han visto mis ojos también!

Excelente entonces estas afirmando que el post de Gio sobre lo de la sede de este año y el ataque a Molly por eso es una total payasada... Gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...