Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

... Y ME IMAGINO QUE POR ESO ES QUE ESTAS AÑO TRAS AÑO LIGANDO CORONA CON CUANTA PEGADA ENVIEN...

... Y ME IMAGINO QUE POR ESO ES QUE ESTAS AÑO TRAS AÑO LIGANDO CORONA CON CUANTA PEGADA ENVIEN...

Que nefastito. Búscame esos temas, no hay.... No hables paja, quedas como ridículo. TANTO TE ARDIÓ mi comentario? Que horror. BYE

Publicado

Diosa Rolene y Dani la mejor latina. Wue la negritud ardida se quede con su tripleta

Publicado

Que nefastito. Búscame esos temas, no hay.... No hables paja, quedas como ridículo. TANTO TE ARDIÓ mi comentario? Que horror. BYE

JAJAJA POBRESITO, EN FIN ASI SON USTEDES LOS MEXICANOS SIN MISS WORLD, ARDIDOS, CORRIENTES E ILUSOS... BYE BYE ESPEREN SU TURNO EL PROXIMO AÑO.

Publicado

Preciosa la MW y la mejor latina como dice josesito. Que rico tener reinas clasudas.

Publicado

BELLAS la MW y la MEJOR LATINA de este 2014, que sufran las que solo fueron a bailar rico en el intermedio.

Publicado

Que le paso al pokemon, antes tan amable y ahora un hater

no ha ido con el carnicero a que le de su revolcada

Publicado

LA MEXICHANGA ES BELLA!!

YO QUERIA Q GANARA Y ROLENE GANARA EL M.U!!

PERO NO SE ME HIZO!!!

Publicado (editado)

DIVINAS!!! DANIELA LA REINA MEXICANA DEL 2014 ES ELLA DEFINITIVAMENTE,, Y LA ROLENE AL VUELVE UNA DIOSA COMO MISS WORLD!! LA MEXICANA DEBIO OCUPAR EL LUGAR DE LA U.S.A

Editado por Beth Ditto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...